Buenos dias, me gustaria realizar una consulta sobre una baja de fibra, fijo e internet, para saber si se habia producido . me dieron dos numeros de referencia, la baja fue pedida el 14-04-2020, me dijeron que en 48 horas estaria efectiva, pero sin embargo veo la tv y en la app movistar siguen apareciendo activos los servicios, me lo podrian revisar?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jose236.
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Entiendo que la baja que habías solicitado es la línea fija, internet y TV?
Si es así, necesitaría que me enviases tus datos como titular por mensaje privado: DNI, número de teléfono fijo y número móvil para pasarlo al departamento correspondiente para que lo puedan estudiar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya mandé la documentación por privado, espero una respuesta gracias!!!
Datos recibidos @jose236,
Se los pasamos al departamento correspondiente para que puedan revisar en qué estado está tu solicitud de baja y puedan informarte.
Gracias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-04-2020 15:31
Editado 20-04-2020 15:31
Hola @jose236,
Nos consta que la baja está gestionada con éxito el 14/04/2020, actualmente ya no tienes ningún producto activo en Movistar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram