Baja de servicios

R. E.
Yo probé el VDSL
Baja de servicios

Buenos días. Me gustaría saber si es posible dar de baja el Servicio de mantenimiento integral, el de llamada a tres y el de desvío de llamadas y al mismo tiempo mantener el servicio de contestador y dar de alta el de identificación de llamadas.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
350 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R. E.

 

Si es posible.

 

Para poder ayudarte y gestionarlo desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola R. E.

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R.E.

 

A tu petición hemos procedido a tramitar la baja del Servicio de mantenimiento integral, el de llamada a tres y el de desvío de llamadas, junto al Servicio de mantenimiento integral se le da de baja al terminal telefónico que debes de entregar en una tienda en un plazo máximo de 15 días. Por otro lado, hemos dado de alta el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
306 Visitas
R. E.
Yo probé el VDSL

Gracias. ¿Entonces la baja del terminal es obligatoria?

Mensaje 5 de 8
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R.E.

 

Al tramitar la baja del Servicio de Mantenimiento integral, se tramita la baja del terminal, por eso te hemos informado que debes realizar la entrega del mismo, en una tienda oficial de Movistar.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
291 Visitas
R. E.
Yo probé el VDSL

Muy bien. Muchaa gracias!

Mensaje 7 de 8
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R.E.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
285 Visitas