Vale resulta que yo tenia Movistar fusion series satelite antes de pasarme a 02. Me han venido dos cobros de 55 euros uno de agosto y septiembre en concepto suscripción movistar plus.
Así que entrado en mi perfin de movistar satélite y voalá, lo sigo teniendo activado la TV, no me HAN DADO DE BAJA del satélite al parecer tengo MOVISTAR+ FAMILIAR; PAQUETE FAMILIAR SERIES y sin saberlo.
y eso que en 02 en ayuda dice
TV con Movistar
¿Algún comercial me puede dar de baja por favor la tv por satélite?, gracias
Hola @PereVentura
Para la gestión que nos indicas debes de ponerte en contacto con el 1004 y solicitar la baja de la televisión satélite, ya que desde la comunidad no realizamos gestiones de baja de contrato.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale gracias, he llamado al 900 110 010 y ya tengo el servicio suspendido y me van a devolver las dos mensualidades cobradas, lógicamente con numero de reclamación y llamada grabada,