Baja de suscripcion movistar +

PereVentura
Yo probé el VDSL
Baja de suscripcion movistar +

Vale resulta que yo tenia Movistar fusion series satelite antes de pasarme a 02. Me han venido dos cobros de 55 euros uno de agosto y septiembre en concepto suscripción movistar plus.

Así que entrado en mi perfin de movistar satélite y voalá, lo sigo teniendo activado la TV,  no me HAN DADO DE BAJA del satélite  al parecer tengo MOVISTAR+ FAMILIAR; PAQUETE FAMILIAR SERIES y sin saberlo.

y eso que en 02 en ayuda dice 

 TV con Movistar 

  • Al pasar a O2, automáticamente se dará de baja el servicio de Movistar+.



¿Algún comercial me puede dar de baja por favor la tv por satélite?, gracias

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PereVentura

 

Para la gestión que nos indicas debes de ponerte en contacto con el 1004 y solicitar la baja de la televisión satélite, ya que desde la comunidad no realizamos gestiones de baja de contrato.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
252 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Vale gracias, he llamado al 900 110 010 y ya tengo el servicio suspendido y me van a devolver las dos mensualidades cobradas, lógicamente con numero de reclamación y llamada grabada,

Mensaje 3 de 3
246 Visitas