Hola.
El día 27 de Enero llamé al 1004 para solicitar la baja de una linea telefonica. Me dijeron que estería de baja el día 11 de Febrero, cosa que no entiendo, si yo pido la baja el 27 de enero es porque la quiero ya, no en unos días.
Llegó el día 11 de Febrero y veo que el teléfono sigue de alta. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que la baja está para el 21. Protesto, doy la referencia que me dieron y finalmente reconocen que la baja es para hoy (11) y que se hará en las próximas horas.
Pasan las horas y nada. Veo que me están dando largas. Por favor, si algún moderador me puede ayudar, le mando los datos.
1.- Quiero que la baja se haga ya sin mas demora.
2.- Que no se me cobre nada desde el día 27 que es cuando yo la pedí.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lectg ,
Lamento lo sucedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana
Ante todo muchas gracias por tu atención.
Hoy he llamado y me aseguran que estará solucionado mañana así que si te parece les damos un voto de confianza y si no es así mañana te envío los datos.
Gracias y un saludo.
Hola Ana
Finalmente se ha dado de baja.
Gracias por tu atencion y un saludo, Gabriel