Necesito dar de baja el servicio de mantenimiento y alquiler del terminal y no consigo contactar por teléfono en el 1004
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pilar_90
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos gestiona tu pedido a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilar_90,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
he recibido 3 correos y la verdad no se a que atenerme
03/01/19
Estimada Pilar,
En respuesta a su escrito establecido en fecha 29/12/2018, te informamos:
Según su solicitud hemos notificado tu petición de baja del mantenimiento y alquiler del teléfono fijo para que se curse en próximas horas.
Recuerda entregar el equipo de teléfono fijo en cualquier distribuidor de Movistar antes de 15 días.
Para cualquier otra aclaración que necesites, por favor contacta con nosotros a través de wwww.movistar.es donde estaremos encantados de atenderte si nos envías un nuevo correo.
Atentamente te saluda,
O. López / Atención al Cliente
05/01/19
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos gestiona tu pedido a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
06/01/19
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Hola @Pilar_90,
Hemos comprobado y tu pedido de baja de terminal en alquiler ya está cumplimentado, por lo tanto ya dispones de la baja.
Como te hemos indicado, debes entregar el terminal en cualquiera de nuestras tiendas para que no sea facturado.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos.
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Amor Muchas gracias, mañana mismo devolveré el terminal