Baja de terminal fijo

Pilar_90
Más integrado que la RDSI
Baja de terminal fijo

Necesito dar de baja el servicio de mantenimiento y alquiler del terminal y no consigo contactar por teléfono en el 1004

Mensaje 1 de 6
241 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar_90

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos gestiona tu pedido a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar_90,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
213 Visitas
Pilar_90
Más integrado que la RDSI

he recibido 3 correos y la verdad no se a que atenerme

03/01/19

Estimada Pilar,
En respuesta  a su escrito establecido en fecha 29/12/2018, te informamos:
Según su solicitud hemos notificado tu petición de baja del mantenimiento y alquiler del teléfono fijo para que se curse en próximas horas.
Recuerda entregar el equipo de teléfono fijo en cualquier distribuidor de Movistar antes de 15 días.
Para cualquier otra aclaración que necesites, por favor contacta con nosotros a través de wwww.movistar.es donde estaremos encantados de atenderte si nos envías un nuevo correo.
Atentamente te saluda,
O. López / Atención al Cliente

05/01/19

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos gestiona tu pedido a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero

06/01/19

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 Un saludo.
Ana

 

Mensaje 4 de 6
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar_90,

 

Hemos comprobado y tu pedido de baja de terminal en alquiler ya está cumplimentado, por lo tanto ya dispones de la baja.

 

Como te hemos indicado, debes entregar el terminal en cualquiera de nuestras tiendas para que no sea facturado.

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.

Amor

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
164 Visitas
Pilar_90
Más integrado que la RDSI

Amor Muchas gracias, mañana mismo devolveré el terminal 

Mensaje 6 de 6
159 Visitas