Buenos dias,quisiera saber que es lo que tengo que hacer para dar de baja todos los servicios que tengo contratado con movistar,y saber si tengo algun tipo de permanencia obligada .
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Luis52
¿Que tienes actualmente contratado?.
En principio para cuasar baja de todos los servicios de Movistar, debes hacerlo desde el 1004, en horario comercial.
Equipos como: Router, ONT, Descodificadores o telefonos en regimen de alquiler deben ser devueltos en tienda una vez tramitada la baja con un tiempo máximo de 15 días naturales, donde deben justificarte la entrega de todos los equipos.
Respecto a la permanencia puedes consultarla en la misma llamada, y recuerda que puedes solicitar la baja expresamente en 48H.
Recuerda que una vez tramitada la baja de todo pierdes tú numeración fija.
Hola,actualmente tengo tlf fijo (sin terminal) fibra internet 100mb television router , ont.
@Luis52@ ha escrito:
Cierto, una fusion con movil y segunda linea tambien
Te explico.
Salvo que hayas obtenido algun terminal financiado, la única permanencia en Fusión es de 3 meses por la instalación.
¿Hace más de 3 meses que la tienes instalada?.
Si es así, no tendrás permanencia, pero recuerda que si quieres manetener el móvil debes indicar a que tarifa quieres que lo posicionen. Luego ya te lo llevas a otra compañia o lo que quieras hacer.
Tarifas móvil:
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/
Puedo tramitar la migracion a otra compañía de las lineas antes? O he de realizar el cambio de tarifa primero?
Puedes solicitar la portabilidad de las lineas móvil, y una vez realizada llamar para dar la baja del resto de servicios.
Lo que tal vez sea mejor es:
-Deshacer la Fusión y dar de baja todo menos las lineas móvil.
-Dejar las lineas móvil en una tarifa.
-Luego portarlas.
Lo malo de todo esto, si lo haces ya, lo malo es que mañana es 17 y cierra el ciclo, por lo tanto puede que al no dejar ningun servicio en Movistar, te cobren el mes entero de la Fusión.
Sería hablarlo con bajas.
Hola @Luis52
Efectivamente, debes hacer la solicitud como te ha indicado @Andres (gracias por tu aportación), lamentamos la decisión de finalizar tu contratación con Movistar. Para hacer la solicitud que deseas debes contactar con el departamento de bajas a través de 1004.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram