Baja de todos los servicios movistar

Luis52
Yo probé el VDSL
Baja de todos los servicios movistar

Buenos dias,quisiera saber que es lo que tengo que hacer para dar de baja todos los servicios que tengo contratado con movistar,y saber si tengo algun tipo de permanencia obligada .

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.833 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Luis52

 

¿Que tienes actualmente contratado?.

 

En principio para cuasar baja de todos los servicios de Movistar, debes hacerlo desde el 1004, en horario comercial.

 

Equipos como: Router, ONT, Descodificadores o telefonos en regimen de alquiler deben ser devueltos en tienda una vez tramitada la baja con un tiempo máximo de 15 días naturales, donde deben justificarte la entrega de todos los equipos.

 

Respecto a la permanencia puedes consultarla en la misma llamada, y recuerda que puedes solicitar la baja expresamente en 48H.

 

Recuerda que una vez tramitada la baja de todo pierdes tú numeración fija.

 

Mensaje 2 de 9
1.830 Visitas
Luis52
Yo probé el VDSL

Hola,actualmente tengo tlf fijo (sin terminal) fibra internet 100mb television router , ont.

Mensaje 3 de 9
1.822 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Es una Fusión con móvil?.

Mensaje 4 de 9
1.819 Visitas
Luis52
Yo probé el VDSL

Cierto, una fusion con movil y segunda linea tambien

Mensaje 5 de 9
1.816 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Luis52@  ha escrito:

Cierto, una fusion con movil y segunda linea tambien


Te explico.

 

Salvo que hayas obtenido algun terminal financiado, la única permanencia en Fusión es de 3 meses por la instalación.

 

¿Hace más de 3 meses  que la tienes instalada?.

 

Si es así, no tendrás permanencia, pero recuerda que si quieres manetener el móvil debes indicar a que tarifa quieres que lo posicionen. Luego ya te lo llevas a otra compañia o lo que quieras hacer.

 

Tarifas móvil:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

Mensaje 6 de 9
1.814 Visitas
Luis52
Yo probé el VDSL

Puedo tramitar la migracion a otra compañía de las lineas antes? O he de realizar el cambio de tarifa primero?

Mensaje 7 de 9
1.809 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes solicitar la portabilidad de las lineas móvil, y una vez realizada llamar para dar la baja del resto de servicios.

 

Lo que tal vez sea mejor es:

 

-Deshacer la Fusión y dar de baja todo menos las lineas móvil.

-Dejar las lineas móvil en una tarifa.

-Luego portarlas.

 

Lo malo de todo esto, si lo haces ya, lo malo es que mañana es 17 y cierra el ciclo, por lo tanto puede que al no dejar ningun servicio en Movistar, te cobren el mes entero de la Fusión.

 

Sería hablarlo con bajas.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 9
1.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis52

 

Efectivamente, debes hacer la solicitud como te ha indicado @Andres (gracias por tu aportación), lamentamos la decisión de finalizar tu contratación con Movistar. Para hacer la solicitud que deseas debes contactar con el departamento de bajas a través de  1004.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.728 Visitas