Baja de todos los servicios por portabilidad

DanielMS
Yo probé el VDSL
Baja de todos los servicios por portabilidad

Buenos días.

 

Para darme de baja de todos los servicios que tengo con Movistar ¿qué documentación necesito aportar y, aproximadamente, en qué plazo se hace efectiva la baja?

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
871 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @DanielMS 

 

Si vas a realizar una portabilidad no necesitas dar nada de baja.

 

¿Que vas a portar?. ¿Linea fija? ¿ADSL? ¿Fusión?.

Mensaje 2 de 6
854 Visitas
DanielMS
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

De momento, me estoy informando. Pero la otra operadora me ha indicado que ellos pueden hacer la gestión de portabilidad de los móviles pero lo que incluye la línea fija (adsl e Imagenio) lo tengo que gestionar con vosotros y de ahí la pregunta anterior.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
856 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si vas a portar tú número fijo donde esta el ADSL e Imagenio, es como si dieses todo de baja con la compañia.

 

Mensaje 4 de 6
854 Visitas
DanielMS
Yo probé el VDSL

Vale, ya, portabilidad.....baja....etc...eso ya lo sé. La cuestión es a qué número llamo o a qué correo electrónico envío mis datos para que se haga la gestión. Repito lo de antes, la operadora nueva me gestiona la portabilidad de los móviles pero los servicios asociados al fijo lo tengo que hacer yo.

Mensaje 5 de 6
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMS

 

Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas y/o portabilidad de los servicios que  nos plantean nuestros usuarios.

 

Para solicitar la baja del Servicio el titular del contrato debe contactar con el 1004.

 El plazo es de 15 días.

 

 Una vez que la baja sea efectiva,  dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier otra duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
783 Visitas