Buenos días.
Para darme de baja de todos los servicios que tengo con Movistar ¿qué documentación necesito aportar y, aproximadamente, en qué plazo se hace efectiva la baja?
Un saludo.
Buenas.
De momento, me estoy informando. Pero la otra operadora me ha indicado que ellos pueden hacer la gestión de portabilidad de los móviles pero lo que incluye la línea fija (adsl e Imagenio) lo tengo que gestionar con vosotros y de ahí la pregunta anterior.
Si vas a portar tú número fijo donde esta el ADSL e Imagenio, es como si dieses todo de baja con la compañia.
Vale, ya, portabilidad.....baja....etc...eso ya lo sé. La cuestión es a qué número llamo o a qué correo electrónico envío mis datos para que se haga la gestión. Repito lo de antes, la operadora nueva me gestiona la portabilidad de los móviles pero los servicios asociados al fijo lo tengo que hacer yo.
Hola @DanielMS
Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas y/o portabilidad de los servicios que nos plantean nuestros usuarios.
Para solicitar la baja del Servicio el titular del contrato debe contactar con el 1004.
El plazo es de 15 días.
Una vez que la baja sea efectiva, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier otra duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram