Baja de todos los servicios

Highlighted
Baja de todos los servicios

Esta mañana he llamado al 1004 para desactivar el paquete premiun tras la próxima finalización de la promoción por 9,99 hasta el 31/12/15. Yo solo estoy interesado en el fútbol, y me informa la operadora que el precio del paquete fútbol es de ¡¡¡ 25 € !!!, el más caro de todas las plataformas y sin la Champions. 

Por supuesto le he indicado que me dé de baja del paquete premiun y no me active el fútbol (que lo continuo teniendo hasta el 31 del mes en curso).

He mirado precio en otras plataformas y Vodafone me ofrece fibra 50mb (con Uds. tengo contratados 30mb) + tv esencial+ 2 líneas móviles tarifa S (con Uds. tengo solo una línea, lo más barato para una segunda me piden 12 €), todo por 37 € durante 6 meses, luego 47 € (a ello hay que sumarle 16 € del paquete fútbol (champions incluida).

Resumiendo y siendo claro, que quiero solicitar la baja de todos los servicios para iniciar portabilidad a Vodafone, y seré más claro aún, si me tienen que hacer alguna contraoferta, ahora es el momento, si pasan unos días y no recibo respuesta, unos días antes de finalizar el año, cuando se me acaba el paquete premiun, inicio portabilidad y ya no abra vuelta atrás.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
99 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Baja de todos los servicios

Hola @Tinin31

y bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

Lamentamos que tu entrada en nuestra Comunidad haya sido por el tema que describes.

Puedes consultar los precios vigentes de nuestra oferta Fusión en el siguiente enlace

Si aún así continúas interesado en tramitar la baja de todos tus servicios, debes contactar con el departamento de bajas, llamando al número gratuito 1004. El horario de atención de dicho departamento, es de lunes a domingo de 8 a 23 horas.

Un saludo,

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
54 Visitas