Baja de tv satélite solicitada, pero no contestada

j.puig
Yo probé el VDSL
Baja de tv satélite solicitada, pero no contestada

Buenas, hace 10 dias, o sea el dia 8 de Marzo, envié un correo a clientes@movistarplus.es solicitando la baja de servicios de un contrato de sólo TV satélite, para finales de Marzo por motivos laborales que ya conté en el correo y que no voy a poner aqui.

Indiqué el nombre de abonado, DNI, número de abonado, cuenta bancaria y teléfono de contacto en el correo.

 

A los 2 minutos recibí esto:

Estimado cliente:

Esta es una respuesta generada de forma automática para informarle de que su email ha sido recibido correctamente en nuestro sistema.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para contestar al asunto que nos plantea.

Nuestro horario de atención por email es de lunes a viernes de 9 a 21h.

 

Servicio de Atención al Cliente

MOVISTAR PLUS+

 

Y desde ese momento no he recibido nada mas.

 

Espero no tener que devolver el recibo el día 1 de Abril....

 

¿ podeis saber como está el asunto ?

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 10
380 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

La baja del servicio de TV satélite se tramita por vía telefónica, llamando al 900110010.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
319 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Perdón, la baja a cualquier servicio se puede pedir por cualquiera de los métodos de contacto con la empresa.

Y sino leer la normativa de la página de la secretaría de estado de telecomiunicaciones del  ministerio de asuntos económicos y transformación digital.

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/te-interesa/consejos-practicos/Paginas/darse-de-baja-con-su-ope...

 

" Además, es importante señalar, que los operadores están obligados a admitir, como medio para darse de baja, el mismo que el usuario utilizó para contratar"

Yo hice el alta en su dia, año 2006 por internet, así que estoy pidiendo la baja por el mismo.

jpuig_0-1679240941972.png

 

Yo envié un correo el dia 8, y tengo la confirmación de que se ha recibido.

Que se haya leido o no, eso ya es otra cosa, pero no es problema mio.

Y también cuesta poco contestar.

 

Mensaje 3 de 10
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig 

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a los correos recibidos. Para solicitar información sobre este trámite, debes de ponerte en contacto a través del teléfono gratuito 900110010.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
283 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Ya sé que vosotros no teneis acceso a esos correos.

Lo único que pido es que hagais llegar a quien sea (que eso si que lo podeis hacer cuando interesa) lo que os estoy diciendo.

Si mañana lunes no recibo contestación alguna ya sea por teléfono o por Internet, paso el asunto a mi abogado.

 

Saludos,

 

Mensaje 5 de 10
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig 

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados al no poder ayudarte en este tema. Para que puedan informarte correctamente, es necesario que te pongas en contacto a través del teléfono de satélite 900110010.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
271 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Al final acabaron contestando, y mi baja de satélite se hizo efectiva el dia 31 de Marzo.

Ahora viene el siguiente problema................ (desde luego....)

He intentado ir a devolver el equipo y no les funcionaban las claves de acceso al "plus", en ninguna de las dos tiendas que tengo cerca, las únicas que hay en los códigos postales 08227 y 08225. Han llamado de una a la otra y a la otra tampoco les funcionaba.

 

NO PUEDO ir a ninguna otra hasta la semana que viene, espero que no se me cobre nada por no devolver los equipos a tiempo, porqué sino la lio gorda..... aviso.

 

Mensaje 7 de 10
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig 

 

Si has solicitado la baja del servicio dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. 

 

Cuando realices la entrega de los equipos, recuerda conservar el justificante de devolución de los mismos.

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
188 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Perdona, y si en 2 tiendas no les funciona la aplicación informática ¿ qué tengo que hacer ? ¿ ir probando hasta que encuentre una que tenga claves y le funcionen ?

 

 

 

Edito respuesta y añado:

 

Acabo de llamar al 900 110010 y me han dicho que los 15 dias es para devoluciones de  routers y equipos de fibra.
Para aparatos de satélite hay un mes de tiempo, y antes de llegar a cobrar algo, avisarian.

Saludos,

 

Mensaje 9 de 10
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig,

 

Sentimos lo ocurrido. En este caso, entendemos que la incidencia que les ocurre es puntual y quedará solucionada en el menor tiempo posible y podrás realizar la entrega de nuevo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
163 Visitas