Buenos días,
Por favor, me gustaría que me ayudasen ya que las llamadas al 1004 no me han dado solución directa para dar de baja una línea fija por fallecimiento del titular. He visto que desde aquí lo han gestionado a otros usuarios.
Dispongo del número de DNI, así como información del libro de familia para verificar que puedo realizar la operación y el certificado de defunción del titular.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Susana
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sg2 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con los datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), foto por ambas caras del NIF y certificado de defunción y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Miguel,
Muchas gracias. Acabo de enviarte el mensaje privado con la información que me solicitas.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un saludo,
Susana
Hola @sg2 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Miguel,
En los datos que os envié figura especificado el número de teléfono a dar de baja (que es del fallecido y donde no vive nadie) y mi número de teléfono móvil para contacto. Por favor, os pido que no llaméis para la gestión al teléfono del fallecido porque no os va a contestar nadie ni me voy a enterar yo. Para cualquier gestión poneros en contacto conmigo en mi número de teléfono móvil.
Muchas gracias. Un saludo
Susana.
Buenas tardes @sg2 :
Hemos gestionado la baja total de la línea facilitada, te facilito por privado el número de boletín gestionado.
Podemos ayudarte en alguna otra duda o petición?
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la rápida gestión Llani. Muy bien por la comunidad!!
Ya he guardado la información de referencia del trámite. Y anotaré como resuelto.
Un cordial saludo y buen día.
Susana.
Hola @sg2,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram