Baja de una línea fija por fallecimiento del titular

sg2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de una línea fija por fallecimiento del titular

Buenos días, 

Por favor, me gustaría que me ayudasen ya que las llamadas al 1004 no me han dado solución directa para dar de baja una línea fija por fallecimiento del titular. He visto que desde aquí lo han gestionado a otros usuarios.

Dispongo del número de DNI, así como información del libro de familia para verificar que puedo realizar la operación  y el certificado de defunción del titular.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias y un saludo.

Susana

   

Mensaje 1 de 9
672 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sg2 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con los datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), foto por ambas caras del NIF y certificado de defunción y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
639 Visitas
sg2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Miguel,

 

Muchas gracias. Acabo de enviarte el mensaje privado con la información que me solicitas.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

Un saludo,

Susana

Mensaje 3 de 9
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sg2 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
623 Visitas
sg2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Miguel. Estaré atenta.

Susana

Mensaje 5 de 9
620 Visitas
sg2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel,

 

En los datos que os envié figura especificado el número de teléfono a dar de baja (que es del fallecido y donde no vive nadie) y mi número de teléfono móvil para contacto.  Por favor, os pido que no llaméis para la gestión al teléfono del fallecido porque no os va a contestar nadie ni me voy a enterar yo. Para cualquier gestión poneros en contacto conmigo en mi número de teléfono móvil.

 

Muchas gracias. Un saludo

Susana.

Mensaje 6 de 9
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @sg2 :

 

Hemos gestionado  la baja total de la línea facilitada,  te facilito por  privado el número de boletín gestionado.

 

Podemos ayudarte en alguna otra duda o petición?

 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
563 Visitas
sg2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rápida gestión Llani. Muy bien por la comunidad!!

 

Ya he guardado la información de referencia del trámite. Y anotaré como resuelto.

 

Un cordial saludo y buen día.

Susana.

Mensaje 8 de 9
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sg2,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
526 Visitas