Baja de una linea

GusCabanillasAranda
Yo probé el VDSL
Baja de una linea

Buenas, el pasado 3 de Febrero pedí la baja de una linea y me comentaron que tardarían 48h, pues ahora me ha llegado un cargo de una factura sumándole 15 días adicionales los muy listos, y hasta hoy no han querido cerrar la linea.  Me gustaría saber como podría ponerme en contacto para reclamarlo. Gracias.    

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GusCabanillasAranda

 

Para poder realizar la consulta y asi poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GusCabanillasAranda

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GusCabanillasAranda

 

En relación a tu baja, te informamos que se encuentra en provisión y nos mantenemos pendiente de la gestión para informarte del procedimiento. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GusCabanillasAranda

 

Comprobamos que ya consta gestionada correctamente la baja de la línea (solicitada el pasado día 3 de febrero, con fecha efectiva 5 de febrero) y ya tienes gestionada la reclamación correspondiente a los días abonados erróneamente. 

 

Comprobamos que tu periodo de facturación comprende desde el día 10 de un mes al día 9 del siguiente por lo que quedaría pendiente de una futura reclamación automática el resto de días hasta la fecha de cierre de la gestión de baja. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas