Buenas, el pasado 3 de Febrero pedí la baja de una linea y me comentaron que tardarían 48h, pues ahora me ha llegado un cargo de una factura sumándole 15 días adicionales los muy listos, y hasta hoy no han querido cerrar la linea. Me gustaría saber como podría ponerme en contacto para reclamarlo. Gracias.
Hola @GusCabanillasAranda
Para poder realizar la consulta y asi poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GusCabanillasAranda
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-02-2020 18:17
Editado 25-02-2020 18:17
Hola @GusCabanillasAranda
En relación a tu baja, te informamos que se encuentra en provisión y nos mantenemos pendiente de la gestión para informarte del procedimiento.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GusCabanillasAranda
Comprobamos que ya consta gestionada correctamente la baja de la línea (solicitada el pasado día 3 de febrero, con fecha efectiva 5 de febrero) y ya tienes gestionada la reclamación correspondiente a los días abonados erróneamente.
Comprobamos que tu periodo de facturación comprende desde el día 10 de un mes al día 9 del siguiente por lo que quedaría pendiente de una futura reclamación automática el resto de días hasta la fecha de cierre de la gestión de baja.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram