Baja definitiva linea fija

anestopi
Yo probé el VDSL
Baja definitiva linea fija

Tengo un numero de telefono fijo del cual me di de baja asignado a mi nombre (aparece en "mi movistar") y a una dirección que desconozco --no existe en mi población--. Me gustaría que desapereciera definitivamente pues hace mas de 5 meses que lo di de baja. Ahora tengo fusión y me han asignado un número distinto al fijo.

En el 1004 ya lo he intentado .....

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
2.933 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @anestopi

 

 

Desde el momento de baja, aparece durante un tiempo en tu área privada, para que se puedan consultar los datos correspondientes a esa línea durante un plazo aproximado de 6 meses

 

No es posible realizar ninguna gestión para que actualmente esa información no conste

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.901 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Pues no, no me la dan de baja si no que ahora empiezan a querer cobrarla, menos mal que por lo menos en el foro queda constancia que solicité que se me quitase de "mi movistar" y lo que se me respondió en su momento.

Edito: Me acaban de llamar de Movistar y me dicen que esta linea que les comento esta activa -- acabo de llamar a la línea activa y me sale una locución que dice: "Movistar le informa que no existe ninguna línea con esta numeración" Resumiendo:

MOVISTAR me quiere cobrar por una línea que no tengo y que no existe la numeración, además está asignada a una dirección que no he vivido nunca y que en la localidad donde vivo no existe y Para terminar la conversación me dice que llame al 1004 para dar de baja la línea (la última vez que llamé al 1004 mas de 45 minutos esperando) y le he dicho que como me voy a dar de baja de una línea que no tengo......

¡¡¡ De locos !!!!

Mensaje 3 de 14
2.864 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Mirando en "Mi Movistar" la proxima factura que me van a pasar veo con cierto asombro que me van a cobrar una línea de teléfono que causó baja en marzo de este año. He mandado un formulario de factura "mal facturada" y me han llamado de Movistar y me dicen que esta línea está activa (la he comprobado para ver quien contestaba y me sale una locución que dice "Movistar le informa que no hay ninguna línea con esta numeración") La operadora muy amablemente me dice que llame al 1004 (la última vez que hablé con el 1004, más de 45 minutos de espera) para darme de baja, y ahora viene la pregunta, ¿como me doy de baja de una línea que no existe, que en la dirección de instalación que figura en "Mi Movistar" ni he vivido nunca y  tampoco existe en mi localidad y para terminar que no he contratado?

Mensaje 4 de 14
2.887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anestopi

 

Desde aquí no tramitamos bajas de líneas, es una gestión que realizan desde el 1004.

Lo que podemos comprobar, es el estado de la línea, si nos facilitas por privado el número y el NIF lo podemos mirar


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anestopi

 

Revisamos los datos recibidos por privado y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.831 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anestopi

 

He estado consultando y la linea que me indicas estás activa y no tiene solicitud de baja solicitada, confirmame que quieres la baja de ella y paso tu gestión para que se cumplimente cuanto antes...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.816 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

De acuerdo puedes darla de baja, el problema es que no está activa, prueba a llamar y  verás como no existe. La cuestión es quién la ha dado de alta, por que desde luego yo no.

Mensaje 8 de 14
2.812 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anestopi

 

Te he solicitado la baja con el nº 1004771, si quieres cuando te llegue la factura me lo comentas y la reclamamos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.806 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones.

Saludos

Mensaje 10 de 14
2.803 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.790 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Solamente quería aclarar que no es cierto que el número tenga que aparecer 6 meses.Een el momento que lo das de baja desaparece del "resumen de mis líneas" en Mi Movistar. Si que quedan para visualizar las facturas. Por aparecer en el resumen y darme mal la información estoy teniendo verdaderos problemas con Movistar.

Al final me dicen que para resolver el problema que vaya al Defensor del Cliente.

Me puse en contacto para solucionarlo con:

Atención al cliente de Movistar

Comunidad Movistar

1004

¿para que sirven tantos posibles solucionadores? 

Mensaje 12 de 14
2.763 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anestopi

 

Lamento tu malestar, pero en este hilo te hemos ayudado en lo que nos pediste... si te hemos dado alguna información errónea te pido disculpas por las molestias ocasionadas, si podemos ayudarte en algo más... estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.747 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda --todos nos equivocamos-- pero quería ponerlo en el foro, para evitar que le pase a otra persona, al fin y al cabo creo que es una de las funciones de la Comunidad.

Saludos

Mensaje 14 de 14
2.744 Visitas