Hola!!
Necesito que me den de baja en el servicio de mensajería del 1210.
Gracias
Hola @ESTIBALIZ75
Puedes Activar y Desactivar el servicio a tu conveniencia marcando desde tu teléfono los siguientes códigos, un tono de confirmación (continuo) le indicará que el servicio ha sido activado o desactivado:
Código de Activación: *10#. En el caso de fibra, lo anterior solamente activa el contestador en caso de que no se conteste la llamada. Si se quiere activar también en el caso de que el cliente comunique, hay que colgar tras el código anterior, descolgar y marcar a continuación *9998. También es posible activar el contestador si descolgamos y quedamos a la espera más de 7 segundos.
Código de Desactivación: #10#. En el caso de fibra, también habría que desactivar el contestador si comunica marcando #9998.
Si te surge alguna duda o incidencia no dudes en volver a contactar con nosotros.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram