Baja del 1210

ESTIBALIZ75
Mi vida cambió con el ADSL
Baja del 1210

Hola!!

Necesito que me den de baja en el servicio de mensajería del 1210. 

Gracias

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESTIBALIZ75

Puedes Activar y Desactivar el servicio a tu conveniencia marcando desde tu teléfono los siguientes códigos, un tono de confirmación (continuo) le indicará que el servicio ha sido activado o desactivado:

• Código de Activación: *10#. En el caso de fibra, lo anterior solamente activa el contestador en caso de que no se conteste la llamada. Si se quiere activar también en el caso de que el cliente comunique, hay que colgar tras el código anterior, descolgar y marcar a continuación *9998. También es posible activar el contestador si descolgamos y quedamos a la espera más de 7 segundos.

• Código de Desactivación: #10#. En el caso de fibra, también habría que desactivar el contestador si comunica marcando #9998.

Si te surge alguna duda o incidencia no dudes en volver a contactar con nosotros.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas