Baja del Servicio Integral de Mantenimiento

gavi83
Yo probé el VDSL
Baja del Servicio Integral de Mantenimiento

Hola,

En mi factura hay un concepto, aparte de la línea que es:

Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios: 5,4404, pero no especifica cuales son los servicios. En cualquier caso, en MiMovistar aparecen los siguientes:

  • Línea individual
  • Servicio contestador
  • Desvío inmediato
  • Servicio de identificación de llamada
  • Servicio integral de mantenimiento
  • Tarifa Plana de voz 
  • Llamada a tres voz ip 
  • Plan tarifa plana 
  • Llamadas a móviles fin de semana 
  • Bono Fijo-Móvil 50 min/mes

Los que indico en rojo, no me interesan y me gustaría darlos de baja, pero tengo gran aversión al 1004. Algún moderador me lo podría gestionar directamente desde aquí?

 

Resumen: dar de baja Servicio contestador, Desvío inmediato, Servicio integral de mantenimiento y Llamada a tres voz ip.

 

Gracias y felices fiestas!

Mensaje 1 de 4
1.867 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @gavi83;

 

Para poder realizar tu gestión necesito me envíes por mp. tus datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.798 Visitas
gavi83
Yo probé el VDSL

Ya tienes el MP.

Muchas gracias Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 4
1.785 Visitas
gavi83
Yo probé el VDSL
Solucionado rapidamente gracias a Carlota.
Con gente así da gusto!
Mensaje 4 de 4
1.777 Visitas