Hola,
En mi factura hay un concepto, aparte de la línea que es:
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios: 5,4404, pero no especifica cuales son los servicios. En cualquier caso, en MiMovistar aparecen los siguientes:
Los que indico en rojo, no me interesan y me gustaría darlos de baja, pero tengo gran aversión al 1004. Algún moderador me lo podría gestionar directamente desde aquí?
Resumen: dar de baja Servicio contestador, Desvío inmediato, Servicio integral de mantenimiento y Llamada a tres voz ip.
Gracias y felices fiestas!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @gavi83;
Para poder realizar tu gestión necesito me envíes por mp. tus datos (dni y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+