Baja del Servicio contestador

Baja del Servicio contestador

Buenos días,

 

Quería que me dieran de baja del Servicio contestador

 

Gracias.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
571 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @jld1971

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
548 Visitas

Hola @jld1971

 

Hemos procedido al bloqueo de servicio de contestador para que no te genere ningún cargo. Te paso por privado el número de pedido,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
528 Visitas

Si, por favor.

 

Dos cosas más:

1. Podrían deshabilitarme también el servicio de "Llamada en Espera". Veo que esta habilitado y no lo uso.

2. Veo que mi servicio de fibra tiene incluidas "Llamadas a fijos ilimitadas", pero no aparecen los minutos a móviles (sin embargo, comprobándolo con otro compañero del trabajo (que tiene contratado lo mismo) le incluyen 550 min. a móviles).

Podrían revisar también esto.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
521 Visitas

Hola @jld1971

 


Te hemos dado de baja el servicio de Llamada en Espera.
Por otro lado, informarte que tienes activado un servicio de Movistar Internet. Incluye llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional pero no tiene llamadas a móviles.

 


Un saludo, Virginia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
518 Visitas

Buenos dias,

 

Al modificarse el servicio actual e incluir por el mismo precio los minutos a móviles (tal y como he comprobado con otro compañero del trabajo (que tiene contratado lo mismo) le incluyen 550 min. a móviles).

¿No pueden activarlo directamente ustedes o debo dar de baja y posteriormente dar de alta el servicio pasados unos dias?

Mensaje 6 de 8
502 Visitas

Buenas tardes @jld1971

 

Puedes comprobar el servicio en este enlace,  incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. 

 

Nosotros no podemos realizar el cambio desde aquí,  ya que observamos en tu factura que está siendo bonificada por tu empresa o promotor, debes contactar con ellos para realizar el cambio en tu contrato actual.

 

Si podemos ayudarte en otra consulta?

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
494 Visitas

OK, Gracias.

Mensaje 8 de 8
487 Visitas