Baja del Servicio contestador

jld1971
Yo probé el VDSL
Baja del Servicio contestador

Buenos días,

 

Quería que me dieran de baja del Servicio contestador

 

Gracias.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
763 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Hemos procedido al bloqueo de servicio de contestador para que no te genere ningún cargo. Te paso por privado el número de pedido,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
720 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Si, por favor.

 

Dos cosas más:

1. Podrían deshabilitarme también el servicio de "Llamada en Espera". Veo que esta habilitado y no lo uso.

2. Veo que mi servicio de fibra tiene incluidas "Llamadas a fijos ilimitadas", pero no aparecen los minutos a móviles (sin embargo, comprobándolo con otro compañero del trabajo (que tiene contratado lo mismo) le incluyen 550 min. a móviles).

Podrían revisar también esto.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 


Te hemos dado de baja el servicio de Llamada en Espera.
Por otro lado, informarte que tienes activado un servicio de Movistar Internet. Incluye llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional pero no tiene llamadas a móviles.

 


Un saludo, Virginia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
710 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Al modificarse el servicio actual e incluir por el mismo precio los minutos a móviles (tal y como he comprobado con otro compañero del trabajo (que tiene contratado lo mismo) le incluyen 550 min. a móviles).

¿No pueden activarlo directamente ustedes o debo dar de baja y posteriormente dar de alta el servicio pasados unos dias?

Mensaje 6 de 8
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jld1971

 

Puedes comprobar el servicio en este enlace,  incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. 

 

Nosotros no podemos realizar el cambio desde aquí,  ya que observamos en tu factura que está siendo bonificada por tu empresa o promotor, debes contactar con ellos para realizar el cambio en tu contrato actual.

 

Si podemos ayudarte en otra consulta?

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
686 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

OK, Gracias.

Mensaje 8 de 8
679 Visitas