Buenos días,
Quería que me dieran de baja del Servicio contestador
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jld1971
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jld1971
Hemos procedido al bloqueo de servicio de contestador para que no te genere ningún cargo. Te paso por privado el número de pedido,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2019 10:51
Editado 12-02-2019 10:51
Si, por favor.
Dos cosas más:
1. Podrían deshabilitarme también el servicio de "Llamada en Espera". Veo que esta habilitado y no lo uso.
2. Veo que mi servicio de fibra tiene incluidas "Llamadas a fijos ilimitadas", pero no aparecen los minutos a móviles (sin embargo, comprobándolo con otro compañero del trabajo (que tiene contratado lo mismo) le incluyen 550 min. a móviles).
Podrían revisar también esto.
Gracias.
Hola @jld1971
Te hemos dado de baja el servicio de Llamada en Espera.
Por otro lado, informarte que tienes activado un servicio de Movistar Internet. Incluye llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional pero no tiene llamadas a móviles.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Al modificarse el servicio actual e incluir por el mismo precio los minutos a móviles (tal y como he comprobado con otro compañero del trabajo (que tiene contratado lo mismo) le incluyen 550 min. a móviles).
¿No pueden activarlo directamente ustedes o debo dar de baja y posteriormente dar de alta el servicio pasados unos dias?
Buenas tardes @jld1971
Puedes comprobar el servicio en este enlace, incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo.
Nosotros no podemos realizar el cambio desde aquí, ya que observamos en tu factura que está siendo bonificada por tu empresa o promotor, debes contactar con ellos para realizar el cambio en tu contrato actual.
Si podemos ayudarte en otra consulta?
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram