Baja del alquiler telefono Domo

makebrs
Yo probé el VDSL
Baja del alquiler telefono Domo

Buenos dias,

 

el pasado mes de Julio di de baja el teléfono de alquiler. Llame al 1004 y me dijeron que ya estaba dado de baja, que lo acercara a una tienda Movistar y me dieran el recibo.

 

En la factura de agosto he vuelto a ver un pago en concepto de teléfono de alquiler.

 

Quiero que me den de baja este servicio, ya que tengo el recibo como que devolví el telefono.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @makebrs!

Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que diste de baja y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @makebrs!

Posiblemente ya hayas aclarado lo sucedido con el cargo por alquiler del terminal, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @makebrs

 

No hemos recibido tus datos así que entendemos que has resuelto tu consulta por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas