Baja del buzón en línea fija

Gabri999
Yo probé el VDSL
Baja del buzón en línea fija

Buenos días, tengo contratado fusión fibra, y me gustaría dar de baja al servicio de buzón en la linea del teléfono fijo, ya que no hago uso de él.

 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
938 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabri999

 

Facilítanos por privado tus datos y te lo gestionamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabri999,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Mensaje 3 de 8
900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabri999

 

Hemos comprobado que el servicio de contestador no está contratado en tu línea fija, pero puede ser que se haya quedado activo.

 

Desactivalo marcando este código #10#, y si aún así sigue activo nos lo indicas.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 4 de 8
898 Visitas
Gabri999
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he marcado el código #10#, tras lo cual oigo la locución de que el Servicio esta desastivado. Pero cuando cuelgo y vuelvo a descolgar, si no marco (el problema es que la persona que utiliza el teléfono le lleva cierto tiempo empezar a marcar...no entro en detalles) tras 10 segundos o cosa así me vuelve a saltar el mensaje "EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR LE INFORMA QUE NO TIENE MENSAJES y bla bla bla" (Algo que realmente, en el fijo, no me interesa saber, la verdad) con lo que realmente no se ha desastivado el contestador, buzón (no se si será lo mismo). Si podeís ver como hacer que no me salte el mensaje, por que por lo que estoy viendo cada vez que salta es una llamada al 1210 que me está costando 0,20 €, no se si al cuando pasen la factura, como no tengo contratado el buzón, se me descontará en la misma.

Saludos.

 

Tal y como pensaba, en la factura de mayo, se me cargan 0,60 centimos por el concepto de llamada a contestador, cuando no lo tengo contratado, y las llamadas han sido automáticas sólo por tener descolgado el teléfono mientras que la persona que suele usar el teléfono buscaba el número de teléfono al que iba a llamar.

Estaría bien que, en la medida de lo posible, que es mucha, se me diera un solución, tanto en la baja del servicio de contestador, como en el abono de los 0,60 centimos. Así como que no se me cargara en el próxima factura las llamadas autómaticas que se han hecho al 1210 con posterioridad al periodo facturado en la factura del mes de mayo.

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Mensaje 5 de 8
891 Visitas
Gabri999
Yo probé el VDSL

Ya no salta. Todo solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
866 Visitas
Juan175
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por ayudarme a quitar el contestador de Movistar. Me ha costado un poco, pues soy algo torpe, pero finalmente he podido quitar buzon de voz movistar.

A diario pendiente del Calendario. Cuando viajo siempre me gusta aprovechar algún festivo.
Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan175,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Nos alegramos que los casos que se exponen en la Comunidad ayuden a solucionar y resolver consultas al resto de nuestros usuarios.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




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Mensaje 8 de 8
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