Baja del identificador y restricción de llamadas

Kevirrin
Yo probé el VDSL
Baja del identificador y restricción de llamadas

Hola, me gustaría que un moderador me gestionara la baja del indentificador de llamadas y de la restricción de llamadas a moviles, servicios que se empezaran a facturar o subiran de precio en los proximos meses. Gracias.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Kevirrin

 

 

Como ya disponemos de tus datos, lo miramos y te informaremos de la gestión

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 6
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kevirrin :

 

Te hemos gestionado el pedido de baja de los servicios que nos indicas.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 3 de 6
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Kevirrin
Yo probé el VDSL

Gracias, ya consta como completada la solicitud.

 

A moviles ahora sí me deja llamar, pero el numero del telefono que me llama sigue mostrandolo, he reiniciado router y ONT y continua igual.

Mensaje 4 de 6
342 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kevirrin :

 

Hemos revisado el pedido, efectivamente está cumplimentado.

El identificador de llamadas está dado de baja también, tanto a nivel comercial como de línea.

 

Por si acaso sigue fallando, prueba a reiniciar los equipos y si sigue igual, ya sería una avería.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 5 de 6
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kevirrin :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 25-11-2016 19:18:46, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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