Hace unos dias enviamos un mensaje privado a un moderador para gestionar la baja del mantenimiento del alquiler del terminal fijo. Todavia no hemos recibido respuesta.
Alguien nos podria atender, por favor ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jplanass
Hemos consultado que tienes otro hilo abierto en el que ya te hemos dado respuesta, para seguir las normas de la comunidad y evitar duplicados, te seguimos atendiendo en el otro y cerramos éste.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram