Baja del paquete fúbol

JMM 2402
Yo probé el VDSL
Baja del paquete fúbol

Hola, 

 

Me gustaría tramitar la baja del paquete fútbol ¿Podrían indicarme cómo hacerlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
378 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @JMM 2402.

 

La gestión que solicitas la podemos realizar desde la Comunidad.

 

En tu caso, como ya facilitaste los datos para una consulta anterior, lo tramitamos y te confirmamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JMM 2402

 

Ya tienes en curso la solicitud número 303722830416 para la baja del paquete de Fútbol+ como habias solicitado, te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
329 Visitas
JMM 2402
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Lo primero muchas gracias por la rapidez en la gestión. Tengo que decir que siempre que he necesitado utilizar esta vía para ponerme en contacto con vosotros ha ido todo perfecto.

 

Creo que ya se ha hecho efectiva la baja puesto que he dejado de ver los canales de fútbol ¿Podéis confirmarme que está OK?

 

Gracias 

Mensaje 4 de 4
284 Visitas