Hola,
Me gustaría tramitar la baja del paquete fútbol ¿Podrían indicarme cómo hacerlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @JMM 2402.
La gestión que solicitas la podemos realizar desde la Comunidad.
En tu caso, como ya facilitaste los datos para una consulta anterior, lo tramitamos y te confirmamos lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JMM 2402
Ya tienes en curso la solicitud número 303722830416 para la baja del paquete de Fútbol+ como habias solicitado, te voy informando.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Lo primero muchas gracias por la rapidez en la gestión. Tengo que decir que siempre que he necesitado utilizar esta vía para ponerme en contacto con vosotros ha ido todo perfecto.
Creo que ya se ha hecho efectiva la baja puesto que he dejado de ver los canales de fútbol ¿Podéis confirmarme que está OK?
Gracias