Baja del paquete futbol

Dbravo80
Yo probé el VDSL
Baja del paquete futbol
Buenas tardes , me gustaría dar de baja el paquete fútbol.
Gracias
Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Dbravo80:

 

Disponemos de tus datos de consultas anteriores.

 

Lo revisamos y te damos respuesta en breve. Por supuesto, si no fuera para este número, no dudes en remitirnos los datos cuantos antes a este enlace.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Dbravo80
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigo esperando respuesta... ¿Me podrías decir si también habéis subido los precios? Me parece que el paquete series y cine eran más económicos ¿o no es así?
Mensaje 3 de 6
261 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dbravo80

 

 

 

Como te comenté el lunes 18/07/2016  , Antes de gestionar baja del servicio, deseo confirmar contigo los datos para evitar confusiones. Los datos que tenemos de otras consultas son :  línea 9*************7 , es correcta ?

 

 



Estoy a la espera que me confirmes



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dbravo80

 

 

 

sigo a la espera que me confirmes los datos para ayudarte en tu Gestión

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
219 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dbravo80

 

 

Al ver que no contestas para confirmar los datos y realizar la gestión , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

 

 

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

 

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas