Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

titulillero
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador (teléfono fijo)
Hola buenas tardes
Me gustaría dar de baja el servicio de contestador no con el código #10# si no para dejar de pagar por oír los mensajes, pero me gustaría conservar identificación de llamadas, en el 1004 no me dan solución, agradezco vuestra ayuda de antemano, un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 12
578 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en tu buzón.

  • Si tienes cobre:
    • Para activar el contestador, marca en tu teléfono las teclas *10#
    • Para desactivar tu contestador, marca en tu teléfono las teclas #10#

No te podrán dejar, tú no tendrás mensajes pendientes por lo tanto no los escucharás y no tendrás cargos.

 

Mensaje 2 de 12
574 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas
Movido:
Mensaje 3 de 12
542 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @titulillero

 

 

Muevo tu consulta al foro adecuado para que te den de baja el servicio.

 

Yo hice lo mismo, entre otras cosas, porque al tener fibra óptica, más de una vez se activó el contestador de forma misteriosa sin mi intervención y luego teniendo un teléfono con contestador digital incorporado, no necesito estar pagando por un servicio que hasta hace poco era gratuito.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 12
544 Visitas
titulillero
Yo probé el VDSL
Gracias banyosoto, no sabia que había que ponerlo ahí un saludo
Mensaje 5 de 12
526 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @titulillero,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo tramito.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
489 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @titulillero!

 

He estado comprobando y en la Línea que nos indica que no tienes activado el contestador.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
459 Visitas
titulillero
Yo probé el VDSL
Hola AranchaRE, hoy mismo tenía la luz verde parpadeando y he comprobado los mensajes y estaban activos, además en la anterior factura ya me cobraron por la consulta de estos. Así que en realidad todavía están activos y no me han tramitado la baja. Gracias por el interés pero el tema no está solucionado.
Mensaje 8 de 12
448 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @titulillero!

 

Comercialmente ya tienes gestionada la baja.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
434 Visitas
titulillero
Yo probé el VDSL
Gracias AranchaRE , una pregunta ¿sigo conservando identificación de llamadas? De nuevo muchas gracias.
Salu2
Mensaje 10 de 12
428 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @titulillero!

 

El servicio de Identificación de llamadas sigue estando activo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
421 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titulillero,

 

 



Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
402 Visitas