Tengo contratada fibra óptica de 30 MB. Además, tengo contratado el Servicio Integral de Mantenimiento.
He intentado varias veces dar de baja el servicio del contestador automático, pero no hay forma porque me dicen que está asociado al producto Servicio Integral de Mantenimiento.
Este ciclo de facturación ya llevo 30 céntimos de llamadas al dichoso contestador (1210) que además ignoro como se realizan porque yo no consulto este servicio.
¿Hay alguna manera de desactivar este contestardor, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-08-2016 12:38
Editado 10-08-2016 12:38
Buenos dias:
A mi me ocurre lo mismo, me estan cobrando por el servicio contestador. Y eso que he llamado al 1004 para desactivarlo hace mas de 15 dias.
Pues aun esta activo.Como puedo desactivarlo.
Gracias
Buenos días @francisco_mr
Como ya disponemos de tus datos , vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible
Saludos
Yolanda
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Editado 12-08-2016 8:59
Editado 12-08-2016 8:59
He dado de baja en el 1004 el Servicio Integral de Mantenimiento. Me han facilitado el número de referencia de la gestión.
He acudido esta tarde a una tienda de Movistar para devolver el terminal fijo. Mi sorpresa es que me dicen que no les consta la baja del servicio cuyo número de refrencia les he facilitado (en mi apartado de cliente de Movistar.es el servicio consta dado de baja). Me dicen que generan ellos el trámite y me facilitan un boletín con la devolución del terminal. No me queda nada claro si a Movistar le consta que he entregado el terminal fijo. Solicito, por favor, confirméis este tema.
Viendo que nadie me da resuesta... sigo añadiendo cosas:
Ayer, día 11, recibo dos llamadas (locuciones) automáticas, advirtiéndome "de que tengo que devolver el terminal fijo para que no se me cobre la penalización correspondiente." Ya he dicho más arriba que el terminal lo entregué en una tienda Movistar el día 10.
Nota: Por favor, verificar que el contestador automático y la llamada en espera están dados de baja.
Un saludo y gracias.
Hola @francisco_mr :
Hemos comprobado que el pedido, que te facilitamos por privado, de baja del terminal, servicio integral de mantenimiento y llamada en espera está ya cumplimentado con fecha: 10/08/2016.
En cuanto al Contestador, nos aparecía activado a nivel de línea a pesar de estar dado de baja comercialmente, por lo que hemos procedido a desactivártelo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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El día 9 de agosto abrí este hilo .
Esta excusa que repiten de que se atienden los mensajes por orden de recepción, es mentira, mentira y mil veces mentira.
Hay mensajes posteriores al mio, incluso recientes, a los que se les están dando respuesta en el día de hoy. Yo sigo esperando. ¿Hasta cuando?
Lamentable la atención en esta comunidad.
Hola @francisco_mr
Disculpa la demora en la respuesta, desde la comunidad, no podemos verificar si se ha entregado el terminal en tienda, lo que si vemos es que no aparece ningún cobro por este concepto en la prefactura, si detectas alguna anomalía o cobro en este sentido, informanos.
Un sld
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