Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

Tengo contratada fibra óptica de 30 MB. Además, tengo contratado el Servicio Integral de Mantenimiento.

He intentado varias veces dar de baja el servicio del contestador automático, pero no hay forma porque me dicen que está asociado al producto Servicio Integral de Mantenimiento.

Este ciclo de facturación ya llevo 30 céntimos de llamadas al dichoso contestador (1210) que además ignoro como se realizan porque yo no consulto este servicio.

¿Hay alguna manera de desactivar este contestardor, por favor?

Mensaje 1 de 10
1.272 Visitas
9 RESPUESTAS 9
anachipo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

A mi me ocurre lo mismo, me estan cobrando por el servicio contestador. Y eso que he llamado al 1004 para desactivarlo hace mas de 15 dias.

Pues aun esta activo.Como puedo desactivarlo.

Gracias

 

Mensaje 2 de 10
1.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @francisco_mr

 

Como ya disponemos de tus datos , vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.245 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero vuestras noticias.

Mensaje 4 de 10
1.243 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

He dado de baja en el 1004 el Servicio Integral de Mantenimiento. Me han facilitado el número de referencia de la gestión.

 

He acudido esta tarde a una tienda de Movistar para devolver el terminal fijo. Mi sorpresa es que me dicen que no les consta la baja del servicio cuyo número de refrencia les he facilitado (en mi apartado de cliente de Movistar.es el servicio consta dado de baja). Me dicen que generan ellos el trámite y me facilitan un boletín con la devolución del terminal. No me queda nada claro si a Movistar le consta que he entregado el terminal fijo. Solicito, por favor, confirméis este tema.

 

Viendo que nadie me da resuesta... sigo añadiendo cosas:

Ayer, día 11, recibo dos llamadas (locuciones) automáticas, advirtiéndome "de que tengo que devolver el terminal fijo para que no se me cobre la penalización correspondiente." Ya he dicho más arriba que el terminal lo entregué en una tienda Movistar el día 10.

 

Nota: Por favor, verificar que el contestador automático y la llamada en espera están dados de baja.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 10
1.234 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_mr :

 

Hemos comprobado que el pedido, que te facilitamos por privado, de baja del terminal, servicio integral de mantenimiento y llamada en espera está ya cumplimentado con fecha: 10/08/2016.

 

En cuanto al Contestador, nos aparecía activado a nivel de línea a pesar de estar dado de baja comercialmente, por lo que hemos procedido a desactivártelo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.202 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL
Por favor, no me habéis contestado sobre si consta que he devuelto el terminal fijo en una tienda Movistar.
Tengo el boletín que se me facilitó justificando dicha entrega.
Mensaje 7 de 10
1.200 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL
@Miguel.A-Movistar, sigues sin contestar a la pregunta de si consta la devolución del terminal fijo que hice en una tienda de Movistar.
Por favor, leer antes las respuestas que se van aportando antes de enviar una y mil veces el email dando por finalizada la ayuda.
Si necesitas el boletín que me facilitaron en la tienda Movistar, puedo hacértelo llegar.
El caso sigue abierto.
Gracias y un saludo.
Mensaje 8 de 10
1.180 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

El día 9 de agosto abrí este hilo .

Esta excusa que repiten de que se atienden los mensajes por orden de recepción, es mentira, mentira y mil veces mentira.

Hay mensajes posteriores al mio, incluso recientes, a los que se les están dando respuesta en el día de hoy. Yo sigo esperando. ¿Hasta cuando?

Lamentable la atención en esta comunidad.

Mensaje 9 de 10
1.165 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisco_mr

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, desde la comunidad, no podemos verificar si se ha entregado el terminal en tienda, lo que si vemos es que no aparece ningún cobro por este concepto en la prefactura, si detectas alguna anomalía o cobro en este sentido, informanos.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.144 Visitas