Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

hakul8
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

Buenas,

He leido en este foro que ayudáis a que el servicio contestador deje de funcionar y por tanto me dejen de COBRAR.

 

Mi caso es que hace tiempo llamé al 1004 para darlo de baja (mes y medio o mas que yo recuerde) y me saltó una locución que me confirmó que estaba dado de baja. Bien, pues en la última factura me lo han vuelto a cobrar. Ni si quiera sabía cómo se usa el servicio contestador, hasta que hoy que he llamado de nuevo al 1004, una chica me ha dicho que es dejando descolgaqdo el teléfono sin llamar. Lo peor es que no me ha dado solución para que esto no ocurra, pero en estos foros he leído que lo desactivais.

 

¿Me podéis ayudar a desactivarlo por favor?

¿Puedo reclamar lo de la última factura? (Lo he hecho a través de mi cuenta de usuario, me han dado el código de registro SE5641202, pero no me fío nada de ese modo de reclamar)

 

Gracias, saludos

 

 

Mensaje 1 de 7
605 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @hakul8

 

Si nos envías por privado tus datos  (nombre, dni y nº de teléfono), le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo,

Alejadra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
589 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hakul8

 

Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando se gestione

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
579 Visitas
hakul8
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero la respuesta.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
569 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hakul8 :

 

Ya hemos gestionado el pedido de baja del servicio de contestador.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
555 Visitas
hakul8
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

Muchas gracias por la gestión!

Mensaje 6 de 7
531 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hakul8 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
490 Visitas