Buenas,
He leido en este foro que ayudáis a que el servicio contestador deje de funcionar y por tanto me dejen de COBRAR.
Mi caso es que hace tiempo llamé al 1004 para darlo de baja (mes y medio o mas que yo recuerde) y me saltó una locución que me confirmó que estaba dado de baja. Bien, pues en la última factura me lo han vuelto a cobrar. Ni si quiera sabía cómo se usa el servicio contestador, hasta que hoy que he llamado de nuevo al 1004, una chica me ha dicho que es dejando descolgaqdo el teléfono sin llamar. Lo peor es que no me ha dado solución para que esto no ocurra, pero en estos foros he leído que lo desactivais.
¿Me podéis ayudar a desactivarlo por favor?
¿Puedo reclamar lo de la última factura? (Lo he hecho a través de mi cuenta de usuario, me han dado el código de registro SE5641202, pero no me fío nada de ese modo de reclamar)
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @hakul8
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echaremos un vistazo a tu caso.
Un saludo,
Alejadra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola hakul8
Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando se gestione
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hakul8 :
Ya hemos gestionado el pedido de baja del servicio de contestador.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hakul8 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+