Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

nexus675
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

Hola ,

 

hace un tiempo llame para dar de baja el servicio de contestador , pero hoy me he dado cuenta que sigue activo y facturando la llamada, serían tan amables de darme de BAJA DEFINITIVA del servicio de contestador que parece imposible. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
825 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nexus675

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
802 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Gracias, espero sus noticias.

Mensaje 3 de 12
791 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nexus675!

 

Hemos estado comprobando y con los datos que tenemos aquí no nos consta activo el contestador.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
761 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 he vuelto a hacer una prueba y me consta que sigue activo el servicio contestador, por favor vuelvo a insistir que lo desactiven. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 12
742 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nexus675

 

Como el servicio contestador no consta contratado ya en tu línea pasamos la incidencia al departamento técnico para ver si pueden ayudarte a desactivarlo.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
719 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nexus675

 

Ya he pasado el aviso para que desactiven el contestador y las llamadas de recuperación.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
716 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel, espero que sea la definitiva porque parece imposible.

Mensaje 8 de 12
708 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Hola, esta mañana se han puesto en contacto desde el servicio técnico para desactivar el contestador , me han dicho que lo han desactivado desde su página , pero a llegar a casas he hecho la prueba y al levantar el auricular y mantenerse a la espera vuelve a  entrar el contestador.  Sigue sin solucionarse el problema y cobrando las llamadas al contestador 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
698 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nexus675

 

Hemos vuelto a pasar la incidencia sobre el servicio contestador al departamento técnico, contactarán de nuevo contigo para ayudarte.

 

Un saludo, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
667 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

he probado si ya estaba desactivado y efectivamente no sale el mensaje del buzón de voz , parece que se ha desactivado..

 

muchas as gracias por todo.

 

Mensaje 11 de 12
656 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nexus675,

 

Nos alegra que se haya solucionado.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
643 Visitas