Hola ,
hace un tiempo llame para dar de baja el servicio de contestador , pero hoy me he dado cuenta que sigue activo y facturando la llamada, serían tan amables de darme de BAJA DEFINITIVA del servicio de contestador que parece imposible.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nexus675
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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¡Hola @nexus675!
Hemos estado comprobando y con los datos que tenemos aquí no nos consta activo el contestador.
Un saludo
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Hola,
he vuelto a hacer una prueba y me consta que sigue activo el servicio contestador, por favor vuelvo a insistir que lo desactiven.
Muchas gracias.
Hola @nexus675
Como el servicio contestador no consta contratado ya en tu línea pasamos la incidencia al departamento técnico para ver si pueden ayudarte a desactivarlo.
Saludos, Toñi.
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Hola @nexus675
Ya he pasado el aviso para que desactiven el contestador y las llamadas de recuperación.
Salu2
Maribel
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Muchas gracias Maribel, espero que sea la definitiva porque parece imposible.
Editado 21-09-2016 0:04
Editado 21-09-2016 0:04
Hola, esta mañana se han puesto en contacto desde el servicio técnico para desactivar el contestador , me han dicho que lo han desactivado desde su página , pero a llegar a casas he hecho la prueba y al levantar el auricular y mantenerse a la espera vuelve a entrar el contestador. Sigue sin solucionarse el problema y cobrando las llamadas al contestador
Un saludo
Hola @nexus675
Hemos vuelto a pasar la incidencia sobre el servicio contestador al departamento técnico, contactarán de nuevo contigo para ayudarte.
Un saludo, Toñi.
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Buenas tardes,
he probado si ya estaba desactivado y efectivamente no sale el mensaje del buzón de voz , parece que se ha desactivado..
muchas as gracias por todo.
Hola @nexus675,
Nos alegra que se haya solucionado.
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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