Baja del servicio contestador y llamada en espera

Kevirrin
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador y llamada en espera

Hola, me gustaria que algun comercial me gestionara la baja permanente, que no desactivación, de los servicios de llamada en espera y servicio contestador. La identificación de llamadas quiero mantenerla.

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kevirrin
Yo probé el VDSL

¿Nadie de Movistar puede darme una solución?

Mensaje 2 de 5
341 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kevirrin :

 

Perdón por la espera, pero vamos con algo de retraso contestando.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
320 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kevirrin :

 

Perdón por la espera.

 

Ya te he gestionado el pedido de baja del servicio contestador y llamada en espera.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

El período de cumplimentación normalmente es de 24/48 horas.

Puedes seguir el estado del pedido por el área privada.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kevirrin :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 03-06-2015 23:08, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas