Baja del servicio contestador

manuel1956
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador

Hola buenos dias el otro dia llame al 1004 para dar de baja el contestador,supuestamente tendria que estar de baja porque lo hice por telefono roboticamente,pues no no esta dado de baja solicito me lo den de baja inmediatamente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
537 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956

 

Al tener tus datos lo miramos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
520 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Ok Mercedes a la espera estoy.

Mensaje 3 de 9
519 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Me van a responder? ya me han cobrado 0,05 centimos por el contestador y no me lo desactivan,por favor desactivenlo ya.

Mensaje 4 de 9
501 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel1956

 

Te he gestionado la baja del contestador con el nº 905918925716

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
484 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel1956

 

Puedo ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
456 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Bueno he echo una comprobacion y me sigue saltando el contestador automatico,otros 0,0,5 centimos que pasa tanto les cuesta desactibar el contestador?

Mensaje 7 de 9
453 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel1956

 

La baja del contestador se ha cumplimentado con fecha del 09/05/2016, si se te cobra algo es hasta ese día, a partir de hay no se te debe cobrar nada.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
444 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Bueno pues esperaremos,gracias por atenderme.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
439 Visitas