Baja del servicio contestador

manuel1956
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador

Hola buenos dias el otro dia llame al 1004 para dar de baja el contestador,supuestamente tendria que estar de baja porque lo hice por telefono roboticamente,pues no no esta dado de baja solicito me lo den de baja inmediatamente.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
751 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956

Al tener tus datos lo miramos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
734 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Ok Mercedes a la espera estoy.

Mensaje 3 de 9
733 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Me van a responder? ya me han cobrado 0,05 centimos por el contestador y no me lo desactivan,por favor desactivenlo ya.

Mensaje 4 de 9
715 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel1956

Te he gestionado la baja del contestador con el nº 905918925716

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
698 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel1956

Puedo ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
670 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Bueno he echo una comprobacion y me sigue saltando el contestador automatico,otros 0,0,5 centimos que pasa tanto les cuesta desactibar el contestador?

Mensaje 7 de 9
667 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel1956

La baja del contestador se ha cumplimentado con fecha del 09/05/2016, si se te cobra algo es hasta ese día, a partir de hay no se te debe cobrar nada.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
658 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Bueno pues esperaremos,gracias por atenderme.

Saludos.

Mensaje 9 de 9
653 Visitas