Editado 13-10-2013 10:11
Editado 13-10-2013 10:11
Buenas tardes,
Me gustaria saber cuanto tiempo tardara mas Movistar en darme la baja de mi linea ADSL. El Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo establece que servicio se debe dar de baja en dos dias, bueno pues ya han pasado y nada de nada.
Despues de varias horas al telefono y curiosamente cada vez que decia la palabra "BAJA" la linea se cortaba, consegui que me atendieran y me dieran un numero de referencia, pues han pasado ya 3 dias y nada de nada. Me cambio de domicilio y quiero seguir manteniendo mi linea de voz pero la de adsl parece que le ha gustado el sitio y no se desconecta.
Me parece increible que un baja se conceda, a tenor de lo que he leido en este foro, hasta 3 meses despues de solicitarla. Donde esta la "magnifica calidad del servicio" de la que se vanagloria la empresa?
Puede algun moderador decirme que debo hacer ahora?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Berghuis
Si ya has solicitado la baja de tu línea ADSL, si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como echarte una mano
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu pronta respuesta Ascen,
Te envio privado
Saludos
Hola @Berghuis
Efectivamente tienes la baja en curso, y con fecha para realizarse en dos días, aunque en algunas ocasiones se puede retrasar por algún trámite , pero eso no afecta al cliente. En cuanto al router si se tiene que entregar como indicas en cualquier tienda Movistar dentro de los 15 días siguientes a la baja, que en tu caso es dede el día 12/10/2013 . Solo se ha cursado la baja de la línea ADSL.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+