Baja del servicio de ADSL

Berghuis
Yo probé el VDSL
Baja del servicio de ADSL

Buenas tardes,

 

Me gustaria saber cuanto tiempo tardara mas Movistar en darme la baja de mi linea ADSL. El Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo establece que servicio se debe dar de baja en dos dias, bueno pues ya han pasado y nada de nada.

Despues de varias horas al telefono y curiosamente cada vez que decia la palabra "BAJA" la linea se cortaba, consegui que me atendieran y me dieran un numero de referencia, pues han pasado ya 3 dias y nada de nada. Me cambio de domicilio y quiero seguir manteniendo mi linea de voz pero la de adsl parece que le ha gustado el sitio y no se desconecta.

 

Me parece increible que un baja se conceda, a tenor de lo que he leido en este foro, hasta 3 meses despues de solicitarla. Donde esta la "magnifica calidad del servicio" de la que se vanagloria la empresa? 

 

Puede algun moderador decirme que debo hacer ahora?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Berghuis 

 

Si ya has solicitado la baja de tu línea ADSL, si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como echarte una mano Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Berghuis
Yo probé el VDSL

Gracias por tu pronta respuesta Ascen,

 

Te envio privado

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Berghuis

 

Efectivamente tienes la baja  en curso, y con fecha para realizarse en dos días, aunque en algunas ocasiones se puede retrasar por algún trámite Emoticono avergonzado, pero eso no afecta al cliente. En cuanto al router si se tiene que entregar como indicas en cualquier tienda Movistar dentro de los 15 días siguientes a la baja, que en tu caso es dede el día 12/10/2013 . Solo se ha cursado la baja de la línea ADSL. Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
293 Visitas
Berghuis
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones Ascen.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
263 Visitas