Baja del servicio de mantenimiento integral con alquiler de teléfono

JLUX
Yo probé el VDSL
Baja del servicio de mantenimiento integral con alquiler de teléfono

Hola,

Solicito la baja del servicio de mantenimiento integral que lleva asociado el alquiler del teléfono. Ruego me envíen las instrucciones precisas para la devolución del terminal.

Creo que ya tienen mis datos de otros mensajes privados que les envié en su día.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @JLUX.

 

Como -efectivamente- ya nos has facilitado los datos para consultas anteriores, tramitamos la baja del servicio y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JLUX.

 

Ya esta en curso el pedido de baja de mantenimiento y alquiler de terminal, por privado te facilito el número de baja que necesitas llevar a la tienda para entregar el terminal, dispones de 15 días naturales.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JLUX,

 

Ya tienes el tramite cumplimentado de baja de mantenimiento con terminal.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
JLUX
Yo probé el VDSL

Si, se puede cerrar el hilo.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
300 Visitas