Baja del servicio del satelite

Oneill
Yo probé el VDSL
Baja del servicio del satelite

Veran antes de tener fibra todo en uno (fijo. movil, internet y tv); era cliente de canal plus via satelite, cuando me instalaron la fibra llame al plus para confirmar la baja del servicio y preguntar por la facturacion del recibo del mes siguiente, me informaron de que daban de baja el servicio y que por la proximidad del dia 1 era imposible cancelar el nuevo recibo y me dieron dos opciones, la primera que yo fuera al banco y devolviera el recibo, y la segunda que despues de cobrarme el recibo, movistar me lo devolveria ademas me dijeron que como el mes en curso no habia terminado pero ya tenia fibra y se habian llevado los aparatos me devolverian la parte proporcional del mes actual, y como no me gusta devolver un recibo porque es un cobro indebido por parte de movistar pues opte por la segunda opcion me hicieron una grabacion y a dia de hoy no tengo noticias de nada, eso si el recibo paso el dia 1 y esta pagado.

 

Entonces mi pregunta es cuanto tiempo pasara hasta que se me devuelva el importe???, se llevaron el iplus y me gustaria confirmar la baja definitiva del servicio para que no existan problemas futuros.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.510 Visitas
15 RESPUESTAS 15
curioso1983
Yo probé el VDSL

te recomendaria llamar al numero 952249999 que te confirmen que el contrato se encuentra en estado de baja asi como la fecha de la devolucion de cargos, el numero suele tener atencion muy rapida y eficiente

Mensaje 2 de 16
1.505 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Ese es el numero que llame en su momento.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
1.498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Oneill

 

Como te indica @curioso1983, debes ponerte  en contacto con el teléfono de Atención al Cliente Canal +  952249999  // 902 110010 para que te confirmen la fecha de baja y la regularización de importes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.463 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

He llamado de nuevo y me han dicho que esta todo ok, que a final de mes de devolveran el dinero de la mensualidad.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
1.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oneill

 

Pues ya nos vas comentando

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.411 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

OK, cuando tenga nuevas noticias lo comunico.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
1.371 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Comentar que hoy he vuelto a llamar al 952 porque a dia de hoy seguia sin tener la devolucion del importe, a pesar de que movistar ya me ha pasado el cobro del primer mes (parte proporcional) de la fusion + de fibra. Me han dicho que la devolucion esta tramitada y que el importe del pago deberia de verse reflejado en un par de dias, por tanto en referencia a ese asunto todo estaria ok.

Sin embargo la operadora me ha dicho que estan pendientes de la devolucion del iplus, a lo que yo le he comentado que el iplus se lo llevo el tecnico que me instalo la fibra, y me pregunta si me ha dejado algun papel a lo que yo le respondo que me dejo el boletin de la instalacion, y me ha dicho que comprobara si en el boletin figura la recepcion del iplus, he estado buscado el boletin y no lo he encontrado, ya que a los 10 dias de instalarme todo funcionaba ok y como tambien me dijeron desde el 952 que todo estaba ok pues rompi el boletin y por tanto no tengo el papel que justifica la devolucion del iplus, mi pregunta es como seria posible buscar una copia del boletin?????, para justificar la devolucion del iplus?????

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
1.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Como ya disponemos de tus datos,Oneill ,vamos a revisar tu caso por si desde la Comunidad te puedieramos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.297 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oneill

 

Lo siento, desde aquí no tenemos posibilidad de recuperar el boletín de entrega, el tecnico al notificar los trabajos realizados informará de la recogida del iplus.. si en la factura se reflejara el mismo podríamos reclamar.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.244 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

En el boletin estaba reflejado lo que pasa es que al llamar al 952 y decirme que todo ok pues lo rompi, entonces que pasos tendria que seguir ahora?????.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
1.237 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oneill

 

Tenemos que esperar... haber que hacen desde facturación, no podemos reclamar hasta entonces.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.229 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

OK.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
1.211 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oneill

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.167 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Confirmar que ya he recibido el importe de la devolucion, ha tardado mas de la cuenta pero vamos ya esta todo finalizado.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.134 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oneill

 

Perfecto ya sabes donde estamos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.052 Visitas