Baja del servicio multiplus

Highlighted
Baja del servicio multiplus

Buenos días,

 

quiero dar de baja el servicio multiplus pero desde la aplicación no he visto como hacerlo. ¿Me podéis echar una mano?

Gracias

Mensaje 1 de 7
176 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Baja del servicio multiplus

Hola @acondef

 

Para que podamos solicitar la baja del Servicio Multi+, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
154 Visitas
Highlighted
Re: Baja del servicio multiplus

Hola @acondef

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
140 Visitas
Highlighted
Re: Baja del servicio multiplus

Hola @acondef

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
140 Visitas
Highlighted
Re: Baja del servicio multiplus

Hola @acondef

 

A tu petición, hemos procedido a solicitar la baja del Multiplus, en breve quedará finalizada, debes de entregar el desco en un plazo máximo de 15 días en cualquier tienda de Movistar.

 

Hemos dado de baja al desco UHD cableado.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
120 Visitas
Highlighted
Re: Baja del servicio multiplus

Buenos días, 

 

Ya he entregado el desco cableado en una tienda de Movistar. En cuanto compruebe que ya no me aparece el cargo en la factura daré por finalizado el tema.

 

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 6 de 7
39 Visitas
Highlighted
Re: Baja del servicio multiplus

Hola @acondef

 

Hemos comprobado que el pedido de baja de Multi+ completó correctamente con fecha 12/02/2020.

 

Tu factura va del 18 al 17 así que en la factura de Marzo se va a cobrar la parte proporcional del Servicio Multi+ del 18/01 al 12/02.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
31 Visitas