Baja del servicio por traslado al extranjero

ggarciadomingo
Más integrado que la RDSI
Baja del servicio por traslado al extranjero

Buenas noches, 

 

Por motivos laborales me he trasladado al extranjero, como puedo darme de baja del servicio sin llamar al 1004?

 

un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ggarciadomingo


Para poder tramitar baja total de los servicios tienes que contactar con el departamento de Bajas a través del 1004. donde te gestionarán la misma.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 6
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ggarciadomingo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Alberto,

 

Sigo con la misma duda, como puedo llamar al 1004 desde el extranjero?

 

un saludo y muchas gracias

Mensaje 3 de 6
305 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde el extranjero marcando el número es 34699991004 (Llamada con coste)

 

Si tienes algun familiar con Movistar también aquí..... A mi se me ocurre que llame en tú nombre (teniendo tus datos) y solicitando la baja.

Mensaje 4 de 6
286 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ggarciadomingo


Como bien te ha comentado @Andres para llamar al 1004 desde el Extranjero tienes que marcar el +34699991004 , ahora tan solo comentarte que el departamento de bajas sólo atenderá al titular de la línea o a la persona que acredite que habla en nombre del Titular, no puede tramiatr la baja otra persona en nombre del titular sin acreditación .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste
 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ggarciadomingo


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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