Baja del servicio que no se concreta

ADRIRMD
Yo probé el VDSL
Baja del servicio que no se concreta

Hola. Escribo aquí porque en el 1004 no son capaces de solucionarme un problema.
El pasado dia 9 de Mayo, di de baja todos los sercicios de movistar fusion ( tv, fibra y móvil).
Me dijeron que la baja se concretaría el dia 24 de mayo. Aún no se ha hecho efectiva y no solo eso:
Hoy me ha llamado una maquinita a traves del 1004 indicandome que un tecnico se pasará por mi nuevo domicilio para realizarme la instalación.

No he solicitado cambio de domicilio alguno, si no baja de todos los servicios, y así consta en las grabaciones. Ruego a algún moderador se encargue de esto porque a mas días, masme cobran y problema sin resolver.

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián Estévez Villanueva

 

 

Desde aquí no tramitamos bajas de líneas, es necesario contactar con el departamento de bajas a través del 1004 para esta gestión. Lo que vamos a comprobar es el estado de la petición al tener tus datos, a la mayor brevedad posible te informamos

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL
La baja ya está tramitada. Hasta hice la grabación. Estaba prevista para el dia 24. Lo qie quiero saber es porque no se ha hecho efectiva.
Mensaje 3 de 5
396 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Es curioso lo bien que funciona Movistar con altas, contratación de paquetes.
En cambio, bajas, solicitudes y reclamaciones, es que va fatal...
No pagues la próxima factura y verás cómo te llaman ellos a ti.
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrián Estévez Villanueva

 

La baja de la linea está realizada el dia 24/05/2016 actualmente no hay ningún producto contratado con Movistar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas