Baja del servicio sin autorizacion

rosaliab
Yo probé el VDSL
Baja del servicio sin autorizacion

hola... por un error vuestro me habeis dado de baja el servicio que tenia de promocion hasta el proximo 17 de abril y eso afecta a que hoy no podre ver el futbol. por telefono me han informado que yo ayer llame desde el fijo de casa y autorice la baja pero yo ayer estuve todo el dia en el tanatorio por la muerte de una familiar.estoy con vosotros desde el 17 de enero y hechos como este me hacen dudar de renovar con vosotros el 17 de abril. por favor restableced el servicio hoy antes de las 6. gracias 

Mensaje 1 de 12
1.295 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosaliab

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, lamentamos la situación en la que te encuentras.

 

Vamos a revisar tu caso para comprobar que ha ocurrido y poner todo de nuestra parte para poder solucionarlo. Para ello lo primero te vamos a mandar un mensaje privado para que nos confirmes los datos que tenemos registrados y ponernos a trabajar cuanto antes.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.249 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

hola.... todavia no está solucionada esta incidencia. Me habéis dado de baja, sin mi autorización y sin ningún motivo por falta de pago, el servicio promocional que finaliza el 17 de abril y además habéis cancelado también el servicio últimos 7 días. Preciso saber cuándo se va a solucionar? los días no disfrtutados se van a descontar de la factura ? 

Mensaje 3 de 12
1.190 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosaliab

 

Te pido disculpas por la demora en poder responderte.

 

Estamos trabajando sobre tu caso para intentar solucionarlo lo antes posible pero necesitamos un poco más de tiempo para resolverlo. En cuanto tenga más información que facilitarte nos ponemos de nuevo en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.179 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

Gracias por tu correo pero no entiendo. Si el cliente insiste y persiste que os habéis equivocado y tenéis todos mis datos para comprobar en cuestión de minutos los servicios contratados y que digo verdad no entiendo porqué todavía no están restablecidos los servicios indicados en el contrato: tres meses de premium extra gratis y servicio últimos siete días. Llevo con movistar desde el 17 de enero y me fui de mi anterior compañía tras catorce años precisamente por hechos como este. Estoy en periodo de prueba y sinceramente no me está gustando lo que estoy viendo. 

 

Mensaje 5 de 12
1.149 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

hola...hoy martes sigo sin servicio desde el pasado sábado y sin ninguna información por vuestra parte. En vista del servicio que estáis dando en cuanto cumplan los tres meses de permanencia me doy de baja. Au. 

Mensaje 6 de 12
1.078 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosaliab

 

Te pido disculpas por la demora en poder responderte pero todavía no nos han contestado a la consulta que hemos realizado para poder solucionar tu consulta. Seguimos en ello y te informamos en cuanto dispongamos de más información.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.037 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

hoy he recibido una carta en la que movistar reconfirma que yo llamé el día 10 de marzo y dí de baja los servicios en promoción. No existe ninguna grabación autorizando yo la baja de esos servicios y desde mi número de teléfono no se hizo ninguna llamada puesto que cuando no estoy en casa el decodificador está apagado y además el día 10 estuve todo el día en el tanatorio por la muerte de un familiar. Quiero escuchar la grabación y pienso denunciar este asunto donde haga falta. Impotencia total. Visto lo visto me daré de baja de todo lo contratado el próximo 18 de abril. Y no puedo hacerlo antes porque tengo que pagar la instalación.  

Mensaje 8 de 12
988 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosaliab

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

La carta que nos informas es en relación a la reclamación 201701351887 que se te abrió. Como nos indicas la resolución no ha sido favorable ya que hay constancia de llamada para dar de baja la promoción. Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner otra en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

A este tipo de reclamaciones desde la comunidad no podríamos realizar seguimiento con lo que no te podemos aportar más información.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
958 Visitas
rosaliab
Yo probé el VDSL

antes de confirmar que hubo una llamada deberías  contrastar esa informacion puesto que un compañero tuyo de movistar llamado jose y se tomó la molestia de acceder a mi cuenta el pasado martes y pudo comprobar que no hubo ningna llamada registrada hecha por mi o desde mi domicilio. la baja se hizo porque desde santander personal de movistar accedió a mi cuenta y dió de baja el servicio porque entendía que pasados dos meses la promoción caducaba. pero mi promoción caducaba a los tres meses según se acordó. no a los dos. para averiguar todo esto estuvimos media hora hablando por teléfono. esto es lo que teniaís que haber hecho vosotros el primer día que yo me quejé. no pienso abrir otra reclamacion puesto que no sirve de nada. 

Mensaje 10 de 12
949 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosaliab

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Desde la comunidad no resolvemos las reclamaciones, las abrimos a petición del cliente y las mandamos al departamento de reclamaciones. Una vez se ha resuelto no tenemos la posibilidad de abrir una nueva por el mismo concepto por eso te remitimos la información de defensa al cliente.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
895 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosaliab

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
840 Visitas