Me he cambiado de compañía y me siguen cobrado por alquiler del terminal.
Hola @aenehta
Para poder ayudarte, puedes enviarnos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos y DNI, número de teléfono) a través de este enlace
Quedamos a la espera.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aenehta
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con ello te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-03-2019 12:34
Editado 12-03-2019 12:34
Hola @aenehta
Tal y como te hemos indicado por privado el viernes pasado, el servicio de Alquiler del Terminal seguía activo ya que no se solicitó la baja del mismo. Te pasamos nota el mismo viernes para que se gestione la baja. Está en curso y en cuanto nos la confirmen te informamos.
A tu consulta del coste del equipo, ya que no puedes devolverlo porque ya no lo tienes, cuando la gestión de baja esté finalizada, se emitirá una factura por importe de 10€ en concepto de penalización.
Te mantenemos al corriente.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aenehta
Te informamos que está tramitada la baja del servicio Alquiler de Terminal Fijo con fecha 14/03/2019 tal y como nos lo has solicitado.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram