Baja del servicio y me siguen cobrando alquiler del terminal

aenehta
Más integrado que la RDSI
Baja del servicio y me siguen cobrando alquiler del terminal

Me he cambiado de compañía y me siguen cobrado por alquiler del terminal.

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aenehta

 

Para poder ayudarte, puedes enviarnos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos y DNI,  número de teléfono) a través de este enlace

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aenehta

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con ello te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aenehta

 

Tal  y como te hemos indicado por privado el viernes pasado, el servicio de Alquiler del Terminal seguía activo ya que no se solicitó la baja del mismo. Te pasamos nota el mismo viernes para que se gestione la baja. Está en curso y en cuanto nos la confirmen te informamos.

 

A tu consulta del coste del equipo, ya que no puedes devolverlo porque ya no lo tienes, cuando la gestión de baja esté finalizada, se emitirá una factura por importe de 10€ en concepto de penalización.

 

Te mantenemos al corriente. 

 

Saludos

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aenehta

 

Te informamos que está tramitada la baja del servicio Alquiler de Terminal Fijo con fecha 14/03/2019 tal y como nos lo has solicitado.


Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas