Baja del servicio

C050744
Mi vida cambió con el ADSL
Baja del servicio

Hola mi nombre es Placido:

 

En el mes de mayo, por negligencia de la compañía, me dieron de baja en el servicio de linea y de ADSL. Durante 10 días estuve sin servicio. Finalmente volvieron a reactivar el servicio, pero no me indemnizaron tal y como estable la ley. Nisiquiera me descontaron esos días que estuve sin servicio de la factura. Realicé la correspondiente reclamación pero no me han respondido. Volví a reclamar 2 veces mas pero siguen sin responder. Tengo los números de las reclamaciones pero no sirve de nada. 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C050744 ,

Pasame tus datos por privado y veré como están la reclamación Guiño

Un saludo.



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Mensaje 2 de 5
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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C050744 ,

La reclamación ha sido no favorable. Emoticono triste

Te queda la otra opción, el defensor del cliente.

Puedes hacer la reclamación por carta o por la pagina web .

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Un saludo.Emoticono feliz

 



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Mensaje 3 de 5
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C050744
Mi vida cambió con el ADSL

Hola;

 

Me parece muy bien. Pero ¿donde está la respuesta a mi reclamación? ¿por qué motivo ha sido no favorable?. Me dejan sin servicio durante 10 días y además de no indemnizarme me facturan esos días. Quiero una explicación razonable. Ruego me remita la carta por correo privado.

 

Mensaje 4 de 5
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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C050744 ,

Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas .

Un saludo. Guiño



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