Hola mi nombre es Placido:
En el mes de mayo, por negligencia de la compañía, me dieron de baja en el servicio de linea y de ADSL. Durante 10 días estuve sin servicio. Finalmente volvieron a reactivar el servicio, pero no me indemnizaron tal y como estable la ley. Nisiquiera me descontaron esos días que estuve sin servicio de la factura. Realicé la correspondiente reclamación pero no me han respondido. Volví a reclamar 2 veces mas pero siguen sin responder. Tengo los números de las reclamaciones pero no sirve de nada.
Hola @C050744 ,
Pasame tus datos por privado y veré como están la reclamación
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @C050744 ,
La reclamación ha sido no favorable.
Te queda la otra opción, el defensor del cliente.
Puedes hacer la reclamación por carta o por la pagina web .
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola;
Me parece muy bien. Pero ¿donde está la respuesta a mi reclamación? ¿por qué motivo ha sido no favorable?. Me dejan sin servicio durante 10 días y además de no indemnizarme me facturan esos días. Quiero una explicación razonable. Ruego me remita la carta por correo privado.
Hola @C050744 ,
Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+