Baja del teléfono multiservicio

Baja del teléfono multiservicio

Buenas tardes:

Mi familia tiene contratado el servicio de telefonía fija (ahora con fibra) con ustedes desde hace muchísimo tiempo (puede que más de 20 años), pero de un tiempo a esta parte ya no necesitamos el teléfono multiservicio en nuestra factura. Nos gustaría darlo de baja, pero el teléfono que nos habían dejado ustedes hace mucho tiempo está extraviado y tengo entendido que habría que devolverlo al cursar la baja.

¿Cómo podría cursar la baja del servicio? ¿Hay algún problema en no tener el aparato?

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
60 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Baja del teléfono multiservicio

Hola @Yamira_Exposito

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenida y gracias por unirte.

Podemos cursar la baja de este servicio desde este Comunidad, para ello necesitamos que nos envíes los datos personales del titular de la línea (nombre y apellidos, DNI y número de teléfono fijo) por mensaje privado.

Si has extraviado el teléfono, una vez dado de baja el servicio, se facturan 10€ en concepto de Terminal Telefónico fijo.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
44 Visitas

Hola @Yamira_Exposito

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Nos ponemos con la gestión y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
31 Visitas

Hola @Yamira_Exposito

Hemos procedido a dar de baja el teléfono multiservicio. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Si por el contrario consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulses en el botón “aceptar como solución” en el post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas