Buenas tardes,
Escribo aquí para ver si alguien me ayuda y de una vez se hace efectiva mi baja porque aun continuan llegando facturas que evidentemente no estoy pagando.
Di el alta de una linea adsl+fijo 10mb con la gran sorpresa de que solo llegaban 800kb, la edad prehistorica de conexión, pero la factura de 10mb, claro. Envíe el router a la dirección indicada (10€ de envío) por las señoritas que atienden en el 1004 junto con un documento firmado por mi con todos mis datos e indicando que queria la baja gratuita dentro del plazo de los 7 días de prueba. No recibí respuesta alguna de nada.
Mi sorpresa llega el mes pasado cuando llega la factura, la devuelvo, llamo por telefono y me cursan la baja..........y hoy, llega otra factura.......¿estamos locos o que?
Alguna solución de algún profesional?
Gracias
Buenos días
Aunque siento que sea por este motivo, te damos la bienvenida a la comunidad @rOoLeZ
Si quieres enviarme los datos del titular y el número de la línea en privado , podré comprobar lo referente a baja y facturas.
Un saludo
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Hola @rOoLeZ
En cuanto te sea posible le echas un vistazo al privado.
Quedo a la espera de respuesta.
Sl2
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Buenas tardes @rOoLeZ
Tienes otro privado en contestación a los tuyos. Tengo que pedirte disculpas en nombre de Movistar por la falta de atención con la que te has encontrado en tus intentos de contacto telefónico.
Quedo a la espera de tu respuesta ¿de acuerdo?
Un saludo
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Gracias Isabel,
Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo!!
Un saludo y gracias
Retomo el asunto despues de unas semanas.
Me enviaron varias cartas diciéndome que iban a tramitar la reclamación (xxxxx), unas semanas después llego otra carta en la que decían que me realizarían un abono en mi cuenta bancaria, y para mi sorpresa "vuelven a enviarme facturas". Ayer llamé al 1004, solicité hablar con bajas y se ha repetido la historia de siempre, pero esta vez me tienen a la espera hasta que me aburro de escuchar música y cuelgo.
Siento bastante impotencia al ver que no se le da una solución al problema, en unos meses voy a cambiar de casa y probablemente tenga que hacer uso de Movistar lo cual en esta situación solo me generaría problemas, yo necesito internet para trabajar y si hago un cambio de domicilio no puedo estar ni un solo día sin línea de teléfono ni de internet. No sé si el siguiente paso es ir a la oficina de consumo y poner una denuncia para que realmente me escucheis.
Quedo a la espera de la respuesta de alguien!
Un saludo y gracias
Hola @rOoLeZ,
Lamento mucho la situación en la que te encuentras.
Puedes enviarme tus datos(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) por mensaje privado e intentaré ver lo que sucede.
La moderadora que te atendió ya no está disponible.
Un saludo.
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@rOoLeZ estamos estudiando tu caso.
Disculpa la demora.
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¡Buenas tardes @rOoLeZ !
Ya tienes pendiente la baja de la línea con fecha retroactiva.
Te explico todo en el privado que te he enviado.
Un saludo.
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