Baja dentro del plazo de los 7 días

rOoLeZ
Yo probé el VDSL
Baja dentro del plazo de los 7 días

Buenas tardes,

 

Escribo aquí para ver si alguien me ayuda y de una vez se hace efectiva mi baja porque aun continuan llegando facturas que evidentemente no estoy pagando.

 

Di el alta de una linea adsl+fijo 10mb con la gran sorpresa de que solo llegaban 800kb, la edad prehistorica de conexión, pero la factura de 10mb, claro. Envíe el router a la dirección indicada (10€ de envío) por las señoritas que atienden en el 1004 junto con un documento firmado por mi con todos mis datos e indicando que queria la baja gratuita dentro del plazo de los 7 días de prueba. No recibí respuesta alguna de nada.

Mi sorpresa llega el mes pasado cuando llega la factura, la devuelvo, llamo por telefono y me cursan la baja..........y hoy, llega otra factura.......¿estamos locos o que?

 

Alguna solución de algún profesional?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
493 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aunque siento que sea por este motivo, te damos la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz @rOoLeZ

 

Si quieres enviarme los datos del titular y el número de la línea en privado , podré comprobar lo referente a baja y facturas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
464 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rOoLeZ Emoticono feliz

 

En cuanto te sea posible le echas un vistazo al privado.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
441 Visitas
rOoLeZ
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo acabo de ver.............

 

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 10
421 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rOoLeZ

 

Tienes otro privado en contestación a los tuyos. Tengo que pedirte disculpas en nombre de Movistar por la falta de atención con la que te has encontrado en tus intentos de contacto telefónico. Emoticono triste

 

Quedo a la espera de tu respuesta ¿de acuerdo?

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
403 Visitas
rOoLeZ
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel,

 

Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo!!

 

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 10
385 Visitas
rOoLeZ
Yo probé el VDSL

Retomo el asunto despues de unas semanas.

 

Me enviaron varias cartas diciéndome que iban a tramitar la reclamación (xxxxx), unas semanas después llego otra carta en la que decían que me realizarían un abono en mi cuenta bancaria, y para mi sorpresa "vuelven a enviarme facturas". Ayer llamé al 1004, solicité hablar con bajas y se ha repetido la historia de siempre, pero esta vez me tienen a la espera hasta que me aburro de escuchar música y cuelgo.

 

Siento bastante impotencia al ver que no se le da una solución al problema, en unos meses voy a cambiar de casa y probablemente tenga que hacer uso de Movistar lo cual en esta situación solo me generaría problemas, yo necesito internet para trabajar y si hago un cambio de domicilio no puedo estar ni un solo día sin línea de teléfono ni de internet. No sé si el siguiente paso es ir a la oficina de consumo y poner una denuncia para que realmente me escucheis.

 

Quedo a la espera de la respuesta de alguien!

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 7 de 10
347 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rOoLeZ,

 

Lamento mucho la situación en la que te encuentrasEmoticono triste.

 

Puedes enviarme tus datos(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) por mensaje privado e intentaré ver lo que sucede.

La moderadora que te atendió ya no está disponibleEmoticono frustrado.

 

Un saludoEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
333 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rOoLeZ estamos estudiando tu caso.

 

Disculpa la demora.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
315 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @rOoLeZ Emoticono feliz!

 

Ya tienes pendiente la baja de la línea con fecha retroactivaEmoticono sacando la lengua.

 

Te explico todo en el privado que te he enviado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
294 Visitas