Baja desvío incondicional de llamada FTTH

darkcity86
Yo probé el VDSL
Baja desvío incondicional de llamada FTTH

Buenas días.   

 

Quería darme de baja del servicio  desvío incondicional de llamada FTTH.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @darkcity86!

 

Cómo ya nos has enviado los datos por mensaje privado nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos. Para próximos post envía que un moderador te solicite datos para cumplir las normas de la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkcity86,

 

Hemos comprobado y no tiene contratado desvío incondicional, pero si tiene un desvío inmediato.

 

Indícanos si te lo damos de baja.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
441 Visitas
darkcity86
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la rapidez.

En la factura del 1 de abril numero AA5TA1131664, pone claramente desvio incondicional de llamada FTTH y me han cobrado 2.4793.

Pueden revisarlo de nuevo. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
darkcity86
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Han podido comprobarlo?

 

Si lo desean puedo mandarles la factura para que puedan comprobar que pone claramente Desvío incondicional de llamada FTTH y que cobran un importe de 2,4793€. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @darkcity86,

Siento la espera, pero este no es un canal de atención inmediata, respondemos por orden de entrada.

Te he mandado un privado con la referencia de la baja del desvio.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
376 Visitas