Hola,
escribo porque necesito información sobre el procedimiento de baja del Domo y las prestaciones asociadas a mi línea fija.
1) si doy de baja el domo, puedo conectar cualquier otro teléfono en su lugar, verdad? aunque no sea de Movistar. (lo tenía claro hasta que alguien me dijo que había oído que no... prefiero confirmar)
2) cual es el precio por quedarme el domo? he leído en estos foros que es de 10€, pero los posts eran del año pasado
3) también quiero darme de baja del mantenimiento integral de linea, llamada a 3, identificación de llamada... todo ese pack. No usamos el fijo, y con la tarifa de fusión que tenemos ya es suficiente, con mantener el número de teléfono nos basta.
Gracias de antemano y un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Glendora
En relación a tu consulta te informamos:
Si das de baja el Domo, puedes utilizar en su lugar, otro terminal fijo. No tiene que ser propiedad de Movistar.
Si das de baja el servicio y prefieres quedarte con el terminal, se pasa un cargo de 10€ en la factura posterior a la baja del mismo.
Para tramitar la baja del Servicio Mantenimiento Integral, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Glendora
Hemos recibido tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Glendora
Hemos solicitado la baja de los servicios que nos indicas, te facilito por privado el número de la gestión.
Te informaremos cuando este finalizado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Glendora
Gracias a ti. En cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Glendora
Hemos comprobado que ya se ha completado la baja de los servicios que nos indicaste por mensaje privado 🙂
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Glendora
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂
Cuando nos necesites nuevamente, no dudes en escribirnos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram