Baja domo, llamada a 3 y emoción

Glendora
Yo probé el VDSL
Baja domo, llamada a 3 y emoción

Hola,

escribo porque necesito información sobre el procedimiento de baja del Domo y las prestaciones asociadas a mi línea fija.  

 

 1) si doy de baja el domo, puedo conectar cualquier otro teléfono en su lugar, verdad? aunque no sea de Movistar. (lo tenía claro hasta que alguien me dijo que había oído que no... prefiero confirmar)

 

2) cual es el precio por quedarme el domo? he leído en estos foros que es de 10€, pero los posts eran del año pasado

 

3) también quiero darme de baja del mantenimiento integral de linea, llamada a 3, identificación de llamada... todo ese pack. No usamos el fijo, y con la tarifa de fusión que tenemos ya es suficiente, con mantener el número de teléfono nos basta.

 

Gracias de antemano y un saludo!

Mensaje 1 de 11
554 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Glendora

 

En relación a tu consulta te informamos:

 

Si das de baja el Domo, puedes utilizar en su lugar, otro terminal fijo.  No tiene que ser propiedad de Movistar.

 

Si das de baja el servicio y prefieres quedarte con el terminal, se pasa un cargo de 10€ en la factura posterior a la baja del mismo.

 

Para tramitar la baja del Servicio Mantenimiento Integral, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
475 Visitas
Glendora
Yo probé el VDSL

Gracias, Marcela. Acabo de enviar mensaje privado

 

Mensaje 3 de 11
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Glendora

 

Hemos recibido tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
430 Visitas
Glendora
Yo probé el VDSL

Gracias, Cristina. Sigo a la espera

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Glendora

 

Hemos solicitado la baja de los servicios que nos indicas, te facilito por privado el número de la gestión.

 

Te informaremos cuando este finalizado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
393 Visitas
Glendora
Yo probé el VDSL

Estupendo, gracias  por la gestión.

Quedo a la espera 🙂

Mensaje 7 de 11
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Glendora

 

Gracias a ti. En cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Glendora

 

Hemos comprobado que ya se ha completado la baja de los servicios que nos indicaste por mensaje privado 🙂

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
350 Visitas
Glendora
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 11
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Glendora

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂

 

Cuando nos necesites nuevamente, no dudes en escribirnos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
328 Visitas