Baja efectuada este domingo y en mi movistar me aparece pendiente aun

lucydre
Yo probé el VDSL
Baja efectuada este domingo y en mi movistar me aparece pendiente aun

Solicite la baja en 48 horas el miercoles y el domingo ya me quede sin linea adsl.Pero en mi movistar sigue aun "pendiente",no pudiendo pedir alta nueva aun... Algun moderador que me pueda ayudar para adelantar tramites...El lunes me hicieron una grabacion de alta pero veo que para nada...

Mensaje 1 de 9
736 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lucydre
Yo probé el VDSL

he recibido un privado donde se me informa que la baja es del dia 7 y luego hay una semana de margen... no entiendo ese margen... ¿por que nadie me ha informado de ese margen?¿por que me hacen una grabacion de nueva alta de adsl si no se puede aun hacer?¿por que informan mejor aqui en la comunidad que en el 1004?  como puedo saber que ya estoy dado de baja definitiva... si desd el domingo no tengo linea... que cosas mas raras haceis... y todo por no ofertar quitar el limite de velocidad a todos los clientes,no solo a altas nuevas...

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
730 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

 Hola, lucydre

 

Bajo mi punto de vista y sólo es una opinión, lo que está ocurriendo con Movistar es similar a lo ocurrido con otras compañias, digamos amigas de sus amigos.Los legisladores les han dado tanto poder, que ahora ya no es posible restituir su situacion de monopolio al del teórico mercado de libre compentencia, en el que supuestamente nos intentan creer que estamos.

 

Los reguladores no existen y por ende, hacen lo que les sale de los mismísimos. Movistar tras el paripé de la CNMC de que si no compartes la fibra te sanciono, ha lanzado un órdago a todos sus clientes o todo es mío o por el contrario os dan por el trasero y buscais otra alternativa.

 

Error por parte de Movistar, que no solo no ha invertido en la red de cobre un céntimo desde que la compró, es que además pretende pagar la fibra subiéndonos la cuota del pauperrimo ADSL que ofertan.

 

Las bajas son en 48 horas y punto, no se dan cuando ellos quieren. Por otro lado, las altas se dan con la velocidad que promocionan hasta 20 Megas.

 

Por tanto apoyo totalmente tu posición y posiblemente decida dar por concluída mi relación contractual con esta empresa, no porque ellos me suban el precio y me inviten a irme, sino que yo tomaré la determinación por lo caraduras que son.

 

Saludos.

*P.S -El sábado 15 de Marzo es posible que tengas tus 20 Megas. 

Mensaje 3 de 9
720 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucydre 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
706 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Lo que veo es que a movistar le gusta perder dinero.dia que no este dado de alta es dia que no factura.les tenia que pillar mi jefe... Solo quiero dar de alta una linea nueva de adsl y no es posible.vamos alucino... Y en el 1004 no saben que decir... Creo q es en esta comunidad en el unico sitio donde se informa correctamente.antonio h-movistar explicame que es eso de la semana que hay que esperar una vez dado de baja... Es por fastidiar al cliente o que? 

Mensaje 5 de 9
702 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

4 dias ya sin adsl y sigue pendiente la baja en mi movistar... Asi es imposible darse de alta... No se que hacer para acelerar el proceso

Mensaje 6 de 9
667 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Me han abierto una reclamación n. 3897606 ... Para que sirve? Ya van 5 días sin adsl

Mensaje 7 de 9
655 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Pues espera que todavia cuando te den de alta no te digan que no te llegan ni 20 ni 10, que es lo que me hicieron a mi hace años cuando hice lo mismo que tu, baja/alta. Varios años con 6mb y luego solo me daban 3.

Me lo arreglo un moderador de aqui (Dios lo tenga en su gloria) dicho sea de paso.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 8 de 9
637 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Mañana llamo y si no me dan solucion hago portabilidad a oceans.ya me canse que me tomen el pelo.parece que me han castigado por pedir la baja y dar guerra.lo peor es la desinformacion.nadie sabe que dia podre darme de alta de nuevo.nadie.ni 1004.ni aqui.me siento desamparado.trabajonen atencion al cliente con coches.si yo trato asi a un cliente tendria hoja de reclamaciones detras de otra

Mensaje 9 de 9
628 Visitas