Baja en 48H

trigop
Más integrado que la RDSI
Baja en 48H

Buenas tardes,

 

acabo de proceder a la baja del servicio de internet y no salgo de mi asombro. He decidido dar de baja el servicio puesto que me voy a mudar.

Resulta que hace un mes llame a telefónica para comentarle mi caso que no podía quedarme sin internet en ninguno de los dos domicilios (cosas del trabajo) y que como procedía. Cuando hablé con una amable operadora me dijo que la baja se realizaba automáticamente y que si necesitaba internet en el otro domicilio debía de contratar una nueva linea (todo esto imagino que será para engrosar sus `éxitos` de venta) ya que en el momento que solicitara la baja tardarían 48H en ejecutarla.

 

Pues bien mi sorpresa me la llevo hoy cundo al proceder a la baja me dicen que la voy a tener 15 días activada y que aunque no la use la tengo que pagar ??? Me puede explicar alguien este afan recaudatorio que  tienen ustedes ? Como es posible que la operadora no me avisara de estos 15 días ? De esta forma lo hubiera solapado y no hubiera pagado tanto por un servicio que no uso.

He visto en el foro que varios usuarios realizando una queja se lo han resuleto .. yo no creo en estas vías de presión ya que aún considero que el ser humano tiene que ser por definición buena persona pero no me queda otra... podéis proceder a la baja de forma urgente ?

Gracias de ante mano.

Mensaje 1 de 8
1.044 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @trigop, bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Nos puedes enviar por favor los datos (nif, nombre y teléfono) junto con un teléfono de contacto, en un mensaje privado para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
999 Visitas
trigop
Más integrado que la RDSI

Acabo de mandar la información solicitada. Espero noticias e informaré de como van los avances.

Mensaje 3 de 8
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trigop,

 

Recibido el privado, lo notificamos para que se revise e intentar agilizarlo 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
988 Visitas
trigop
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando una contestación .. pues parece que no vale para nada y te tienes que comer los 15 días aunque claramente he sido engañado.

Mensaje 5 de 8
925 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @trigop

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Te he enviado un privado con los detalles de las gestiones realizadas. Cuando tengas un momento, échale un vistazo y nos comentas.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
918 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @trigop

 

Te confirmo que ya consta tramitada la baja de la línea. Como te he indicado la fecha de efecto es el 25/01/2017.

 

Cualquier duda, me comentas.

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
889 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trigop

 

Al no haber más consultas en el hilo vamos a cerrarlo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
867 Visitas