Baja en ADSL que Movistar no gestiona

ramsap
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en ADSL que Movistar no gestiona

Hola,

Necesito ayuda, Movistar no gestiona mi baja del ADSL ¿Qué puedo hacer?

Historial:

- 26/10/2018 solicito baja ADSL, manteniendo el teléfono fijo. Me dicen que tardará 10 ó 15 días en ser efectiva.

- 22/11/2018 compruebo que sigue de alta, reclamo y me dicen que ha habido un error y lo gestionan urgente.

- 20/12/2018 veo que sigue de alta, reclamo: me dicen que devolverán dinero desde octubre, que pasan la reclamación económica, y urgente para acabar el proceso de baja

- Hoy 21/01/2019 reclamo de nuevo, pues en la factura de 13/01/19 siguen cobrando ADSL, me dicen que ha habido un error interno que no finaliza el proceso de baja..... que lo pasan urgente.

¿ Qué os parece? ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer?

 

 

Mensaje 1 de 9
576 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramsap

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramsap


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramsap,

 

Hemos comprobado que ya tienes pendiente la reclamación sobre las facturas. Para solicitar la baja necesitams que nos mandes por privado una foto de tu DNI por ambas caras y un escrito firmado con tu solicitud.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramsap

 

Hemos gestionado una solicitud solicitando la baja del adsl.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
514 Visitas
ramsap
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor:  acabo de ver la factura de Movistar de fecha mañana 13/02/19 y me sale 62,85 eur, me seguís cobrando el ADSL cuando esta dado de baja desde octubre-2018

¿Qué hago? ¿Devuelvo el recibo del banco?

Repito, por favor...  darme una solución,  solo pido que me deis de baja el ADSL, ya se pidió en octubre-2018, hay reclamaciones diversas con referencias diversas:

* nº pedido CO1811SC24D8ME

* REGISTRO SE10000000000293192

Mensaje 6 de 9
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramsap

 

Te confirmamos que el pedido del servicio Adsl ya consta en curso por lo solo queda esperar a que se complete administrativamente. 

 

En cuanto a la facturación, ya consta reclamación en curso con una primera resolución a tu favor referente a las facturas de Diciembre y Enero y se estaba a la espera de la baja de la línea para la regularización de todos los importes. De esta manera se te va a devolver los importes facturados desde tu solicitud inicial de baja. 

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
498 Visitas
ramsap
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias Jaime, esperaré pues la resolución, aunque no entiendo por qué puede tardar más de 10 días...

 

Cuando este todo arreglado, espero que pronto, valorare vuestras gestiones en el foro.

Mensaje 8 de 9
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ramsap esperamos que se resuelva la reclamación en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
491 Visitas