Baja en Canal Satélite Digital

fmartinez25
Yo probé el VDSL
Baja en Canal Satélite Digital

A principios del mes pasado llamé a atención al cliente para darme de baja del servicio con fecha 31 de mayo, pero me dijeron que instantáneamente dejaría de disfrutar de los servicios a través de internet y móviles, aunque seguiría disfrutando del satélite hasta el final del mes y me aconsejaron que, si estaba decidido, llamase cerca del final del mes para soliccitar la baja.

Ayer por la tarde, volví a llamar para darme de baja y, tras muchos intentos de mi interlocutora para conseguir que me quedase o, al menos opotase por una suscripción más económica que creo que era Movistar+ Lite, pero no me convenció, así que tramité la baja e incluso indiqué que hoy mismo devolvería el equipo en una tienda Movistar, como he hecho en torno a las 12 del mediodía, y cuando me dijo que ya estaba emitido el recibo de junio, pero podía devolverlo, yo le indiqué que cancelaría en mi banco la domiciliación de los mismos.

Cuando he mirado mi correo he encontrado un email de Movistar+ que decía lo siguiente: "Con motivo de los cambios introducidos en nuestra política de bajas y el plazo máximo de 15 días de tramitación, le confirmamos que, atendiendo a su petición, interrumpiremos la señal de Movistar+ el último día del mes en curso."

¿Cómo es posible que no se me hubiese advertido eso en ninguna de las dos llamadas que realicé?

¿Tiene sentido que, al devolver los equipos en la tienda, donde tomaron nota en el formulario que tienen para la devolución de equipos no se me haya advertido que mi suscripción seguía viva?

¿Qué sentido tiene el que, al solicitar una baja con suficiente antelación, habiendo pagado ya por el mes completo, no puedas disfrutar de parte de lo que incluye la suscripción?

Está muy claro que todo es una estrategia minuciosamente diseñada para dificultar al máximo las bajas y, por tanto resultan abusivas.

Se trata de una malísima política de cara a un cliente que, como es mi caso, se abonó a Canal plus en la década de los 80, después contrató tambien Canal satélite cuando era analógico, más tarde cambió al digital con el paquete Premium,  ¿Acaso no han recibido aún suficiente dinero por mi parte que me quieren [...] la no desdeñable suma de 110 euros por no recibir ningún servicio?

Estoy dispuesto a acudir en los próximos días a las oficinas de consumo para presentar una reclamación.

Está clarísimo que swerá extraordinariamente difícil que contrate alguna vez ningún producto o servicio con vds.

¡HASTA NUNCA!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
574 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmartinez25

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, en caso que quieras que consultemos si la gestión está tramitada o deseas que te ayudemos con alguna gestión, no dudes en indicarlo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
550 Visitas